NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: noticias más destacadas de hoy, 27 de enero de 2021

Actualizado a
02/12/20  PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE
 
 SEVILLA - CHELSEA
 
 GOL GIROUD ALEGRIA CON AZPILICUETA

MARCOS ALONSO Y GAYÁ, EN LA AGENDA DEL BARÇA

Según informa 'Mundo Deportivo', el Barcelona se prepara para la posible salida de Junior Firpo y los nombres que maneja la secretaría técnica son José Luis Gayá y Marcos Alonso. El lateral izquierdo valencianista es clave para Javi Gracia, pero el conjunto blaugrana está atento a su situación, pues por unos 15 millones de euros podría salir de Valencia. La otra opción, mucho más sencilla, sería la de Marcos Alonso. El español del Chelsea no contaba para Lampard, aunque está por ver si su situación no cambia con la llegada de Tuchel a Stamford Bridge.

UDINESE ANUNCIA EL FICHAJE DE LLORENTE

Fernando Llorente, de 35 años, ha puesto punto y final a su estancia en Nápoles tras no contar en los planes de Genaro Gattuso. El delantero español recala en las filas del Udinese, quien incluso ya anunció su fichaje. Esta misma mañana, Llorente pasó el reconocimiento médico y declaró estar "muy contento" con su incorporación al equipo friulani. Firma hasta junio de 2022.

REUTERS

LA PREMIER Y TURQUÍA, TRAS JORGENSEN

Cuenta el periodista neerlandés Martijn Krabbendam que, tanto los mejores equipos de Turquía, con el Galatasaray a la cabeza, como algunos de Premier League, quieren fichar a Nicolai Jorgensen. Sin embargo, el Feyenoord no quiere desprenderse del delantero danés de 30 años ni por una cesión ni por una baja cifra.

Bolasie

BOLASIE, DESTINO CHAMPIONSHIP

Cuenta el 'The Times' que el Everton ya ha cerrado la salida de Yannick Bolasie. El francés de 31 años se marchará cedido al Middlesbrough de la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. No ha llegado a jugar ni un solo minuto esta temporada, encadenando su cuarto préstamo consecutivo (Aston Villa, Anderlecht y Sporting de Portugal).

EL SHAKHTAR, A POR OTRO BRASILEÑO

Según el medio 'Globo Esporte', el Shakhtar Donetsk habría realizado una oferta por el futbolista Kayky, delantero de Fluminense. El brasileño de 17 años es una de las joyas del país, por lo que el equipo ucraniano no quiere dejarla escapar y sumar otra figura más de la 'canarinha'. La cifra es de cinco millones, con una serie de incentivos que podría aumentar el traspaso a un total de 15 'kilos'.

REUTERS

MUSSO, UN VIEJO DESEO DEL INTER

Como adelante el 'Diario Olé', el Inter sigue pretendiendo a Juan Musso, portero de Udinese e internacional con la 'albiceleste'. El argentino de 26 años, con sus actuaciones en Serie A, atrae el interés del equipo 'nerazzurro'. No obstante, este se trata de un viejo deseo de la directiva interista, ya que le siguieron desde el momento que viajaron a Argentina para ojear a Lautaro Martínez, con quien coincidió en su etapa con Racing.

Almada

EL BARÇA TIENE NUEVO OBJETIVO: THIAGO ALMADA

Informa el periodista francés Nico de la Rua, de 'Cancha Argentina', que el Barcelona se habría metido en la carrera por el fichaje de ThiagoAlmada (incluso habrían ofrecido 20 millones de euros que fueron rechazados). Mediocentro ofensivo de 19 años que actualmente milita en Vélez Sarsfield, y cuya figura ya despierta interés de los grandes clubes de Europa. Y es que, sin ir más lejos, los azulgranas se suman a una puja en la que se encuentran Atlético de Madrid, Olympique de Marsella, o los dos clubes de Manchester. Su cláusula, además, será de 25 'kilos' el próximo 31 de agosto.

Man

DENNIS MAN, CERCA DEL PARMA

Según el periodista italiano Fabrizio Romano, el Parma habría presentado al Steaua de Bucarest una suculenta oferta por su jugador rumano Dennis Man. La proposición ronda los 13 millones de euros y el presidente del Steaua ve con muy buenos ojos la propuesta del club italiano. Mañana se intensificarán las negociaciones por Man.

FRIMPONG, AL LEVERKUSEN 

El lateral derecho de 20 años firma con el conjunto alemán por 4 temporadas. Jeremie Frimpong llega procedente del Celtic de Glasgow, y con el equipo escocés ha disputado 22 encuentros en la Premiership esta campaña.

Almeyda

MATIAS ALMEYDA, NUEVO SELECCIONADOR CHILENO

Matias Almeyda será anunciado en las próximas horas como nuevo seleccionador de Chile. El preparador argentino entrenaba al San José de la MLS y será el sustituto de Reinaldo Rueda, que decidió coger las riendas de la selección colmbiana.

OFICIAL: LA LAZIO FICHA A MUSSACHIO

El defensa argentino abandona el Milan para incorporarse a la Lazio. La entidad ha anunciado este miércoles el fichaje del defensa, que militó en el Villarreal durante 7 temporadas.

Otavio

LA MAJOR LEAGUE SOCCER SE INTERESA POR ÓTAVIO

Según el medio A Bola, los Vancouver Whitecaps de la MLS desean contratar los servicios del centrocampista brasileño Otávio. El futbolista es jugador del Oporto y desde enero es agente libre. A pesar del interés mostrado por el equipo norteamericano, Otávio declinaría la oferta porque quiere seguir en Europa.

Pogba

POGBA NO CIERRA NINGUNA PUERTA

El centrocampista francés fue entrevistado por Rio Ferdinand en el programa TB Sport, donde habló sobre su futuro y las últimas sensaciones que está teniendo con el United. "Tengo contrato, estoy aquí y me estoy divirtiendo. Todo el mundo sabe que me queda un año, voy a hablar con el club y ver qué pasa", confesó Pogba.

Kagawa

KAGAWA, NUEVO FUTBOLISTA DEL AEK ATENAS

El mediocampista japonés Shinji Kagawa es nuevo jugador del AEK Atenas tras abandonar hace 4 meses las filas del Real Zaragoza, su último club hasta la fecha. Kagawa firma con el equipo griego por una temporada y media.

Azpi

EL ATHLETIC ACTIVA LA OPCIÓN AZPILICUETA

César Azpilicueta podría vestir la camiseta de los 'leones' el próximo verano, según La Razón. El lateral español finaliza contrato con el Chelsea a final de esta campaña, y el Athletic Club de Bilbao es uno de los clubes que más interés está poniendo en el futbolista. La reciente llegada de Thomas Tuchel a Londres favorecería el regreso de Azpilicueta a LaLiga, ya que de momento no está del todo claro si el lateral contará para el preparador alemán o no.

Marega

EL FENERBAHCE QUIERE CERRAR A MOUSSA MAREGA 

El conjunto turco necesita urgentemente reforzar su delantera, y por ello ha puesto sus ojos en el delantero del Oporto Moussa Marega, según explica la prensa turca. El ariete acaba contrato con el equipo portugués a final de temporada, pero el Fenerbahce no quiere esperar hasta entonces y quiere atarlo antes del cierre del mercado. Marega ha disputado 24 encuentros y ha marcado un total de 9 goles esta campaña.

 

Sanabria fichará por el Torino

BETIS

Sanabria fichará por el Torino

SANABRIA REGRESARÁ A ITALIA

El Betis quiera dar salida al delantero paraguayo para paliar los efectos de la crisis económica que está azotando a la entidad. El futbolista regresará a Italia de la mano del Torino. Las negociaciones siguen su curso y probablemente se acuerde una cesión con opción de compra obligatoria a final de temporada. Antonio Sanabria volverá así a la Serie A, donde militó en equipos como el Sassuolo, Roma o Genoa.

El Nápoles da un paso al frente por Rafa Benítez

ITALIA

El Nápoles da un paso al frente por Rafa Benítez

10 DÍAS DE MARGEN A GATUSSO O LLEGA BENÍTEZ

'Corriere dello Sport' revela que Rafa Benítez recibió una llamada de Aurelio de Laurentiis tras la derrota del Nápoles contra el Hellas Verona (3-1) para comentar su situación actual. En tanto que la 'Gazzetta dello Sport' añade que la buena sintonía entre Gattuso y el máximo dirigente partenopeo es parte del pasado, así como señalan que el todavía técnico ha recibido un ultimátum: tiene diez días para cambiar el rumbo del equipo. En ese momento, la situación del excentrocampista será reevaluada, con la opción Benítez, libre tras desligarse del Dalian chino, más viva que nunca.

Ighalo

IGHALO SE DESPIDE DEL UNITED

El futbolista nigeriano, que se unió a los 'Red Devils' la pasada campaña, ha terminado su periodo de cesión por lo que regresa al Shanghai Greenland Shenhua. Antes del inicio de la pandemia, Odion Ighalo demostró sus dotes siendo decisivo en los primeros encuentros que jugó. Cuando se reanudó la competición en verano, el United extendió la cesión del delantero hasta enero. Ighalo deja las filas del United tras disputar 23 partidos y marcar 5 tantos. El delantero se ha despedido del club en un emotivo mensaje por Instagram:

"Es tan difícil ver que este sueño llegue a su fin. Pero le doy a Dios la gloria por ayudarme a cumplir este sueño de toda mi vida de ponerme una camiseta del Manchester United como jugador y representar a este gran club, de hecho fue un honor que siempre apreciaré y estaré agradecido".

“Al técnico le agradezco por confiar y creer en mí cuando muchos no lo hicieron. A mis increíbles compañeros de equipo, los extrañaré, siempre fue divertido en un momento en el que deseaba entrenar y pasar tiempo con todos ustedes. Y rezo para que ganemos la liga y la Copa FA este año".

“Para los mejores fanáticos del mundo (los fanáticos del Manchester United) los hemos extrañado, pero escuchamos sus voces animándonos desde lejos, estamos ansiosos por tenerlos a todos en las gradas.

“Todavía soy y seguiré siendo un fan del Manchester United para siempre. Una vez rojo, siempre rojo.

"Gracias @manchesterunited y que Dios los bendiga".

 

 

ODEGAARD, AL ARSENAL

El Arsenal ha hecho oficial la llegada de Martin Odegaard, jugador del Real Madrid. El noruego llega cedido hasta final de temporada y pasa a estar a las órdenes de Mikel Arteta. 

Baumgartner

EL UNITED SE LANZA A POR CHRISTOPH BAUMGARTNER

Christoph Baumgartner está llamando a la puerta de los grandes de Europa con sus actuaciones en el Hoffenheim y el United parece que es quién antes abrirá la puerta. Según 'The Sun', los Diablos Rojos están en cabeza en la carrera por fichar al prometedor centrocampista austríaco. A sus 21 años, Baumgartner se ha convertido en una apuesta de presente, además del futuro que atesora, y en Mánchester están dispuestos a lanzarse a por 'el nuevo Ballack', como se le conoce. Su estilo de juego es similar al de la leyenda alemana y, de momento, está tasado en unos 20 millones de euros. Su contrato expira en 2023 y los siete goles que ya acumula esta temporada le convierten en una inversión de lo más apetecible. Julian Nagelsmann le dio la alternativa con 16 años.

Gaya

MARCOS ALONSO Y GAYÁ, EN LA AGENDA DEL BARÇA

Según informa 'Mundo Deportivo', el Barcelona se prepara para la posible salida de Junior Firpo y los nombres que maneja la secretaría técnica son José Luis Gayá y Marcos Alonso. El lateral izquierdo valencianista es clave para Javi Gracia, pero el conjunto blaugrana está atento a su situación, pues por unos 15 millones de euros podría salir de Valencia, dada la inestabilidad institucional del club. La otra opción, mucho más sencilla, sería la de Marcos Alonso. El español del Chelsea no contaba para Lampard, aunque está por ver si su situación no cambia con la llegada de Tuchel a Stamford Bridge.

Odegaard

ARTETA ESPERA A ODEGAARD

Tras la victoria ante el Southampton de este martes (3-1), Mikel Arteta fue preguntado, como no podía ser de otra manera, por la inminente llegada de Martin Odegaard, la cual se da por hecha, pero ha de ser anunciada oficialmente. "Creo que estamos muy cerca, pero no el acuerdo no está cerrado, según tengo entendido. No he hablando con Edu o con el club en las últimas horas, pero somos muy positivos en lo que finalizar el trato respecta", señaló.

Europa se frota las manos con la crisis del Borussia Dortmund

ALEMANIA

Europa se frota las manos con la crisis del Borussia Dortmund

La crisis deportiva y económica del Dortmund les pone en una difícil tesitura institucional. Si no se clasifican para Champions dejarán de ingresar 30 millones de euros y la pandemia ya había hecho mella en los salarios de los jugadores. De esta manera, el conjunto borusser, segñun 'Bild', ha puesto el cartel de transferible a Sancho, Reyna y Guerreiro. Haaland, de momento, aguanta.

Pogba

FERDINAND RECUERDA QUE EL DESEO DE RAIOLA SE COMPLICA

La buena racha del United les ha colocado como candidatos a ganar la Premier y Paul Pogba está siendo parte fundamental de ese fenomenal estado de forma. Hace tiempo, Mino Raiola declaró que la salida de su representado de Old Trafford era un hecho, pero el cambio de paradigma de jugador y club podría ir contra el deseo del agente. Rio Ferdinand, en su canal de YouTube, 'Five', sigue esta línea opuesta al deseo del italiano: "Cuando juega bien al fútbol y gana es una persona feliz. United debe ser un lugar feliz para él en estos momentos. Irse a otro lugar si el equipo gana la liga será muy difícil".

Lautaro

LAUTARO, RENOVACIÓN ENQUISTADA

Fabrizio Brasin, periodista italiano, afirma en 'Calciomercato' que la renovación de Lautaro Martínez por parte del Inter no avanza. Señala que ha habido una reunión entre las partes, pero los de Conte no están listos para presentar oferta alguna: "Hoy hubo una reunión con los agentes del jugador y ha sido simplemnte una charla. En este momento, el Inter no se puede permitir hacerle la oferta. Los agentes y directivos del Inter se han reunido solo para evaluar la situación".

Florentino Luis

FLORENTINO LUIS, AGENDADO POR EL VALENCIA

Desde el portal 'Diario de transferencias' se apunta hacia el interés del Valencia en Florentino Luis, centrocampista de 21 años. El portugues se encuentra cedido en el Monaco por el Benfica, pero no está gozando de continuidad. La operación sería un préstamo hasta final de temporada por un millón de euros, además de una opción de compra de 25. El mediocampista estuvo en el radar del Real Madrid en el pasado, cuando se produjo su eclosión profesional.

Dele

PSG-TOTTENHAM-DELE ALLI, ¿CONDENADOS A ENTENDERSE?

La salida de Dele Alli del Tottenham no termina de activarse, pero el PSG no ceja en su empeño de hacerse con el centrocampista inglés a través de un préstamo, como bien informa 'The Guardian'. El principal problema es que los Spurs siguen vivos en cuatro competiciones y consideran que dejarle marchar sin encontrar reemplazo les dejaría cortos de efectivos. Por ello, según The Mirror, el Tottenham estaría interesado en contratar a Florian Neuhaus del Borussia Monchengladbach. La llegada del centrocampista alemán de 23 años podría desencallar definitivamente la operación de Dele Alli. Por parte parisina, el principal valedor de la operación es Mauricio Pochettino, que sacó todo el jugo del jugador y ahora quiere que sea su ojito derecho en el Parque de los Príncipes. Además, según cuenta Le Parisien, Leonardo habría intentado incluir en la operación a Julian Draxler e Idrissa Gueye con poco éxito. Mientras tanto, Mourinho ha asegurado en rueda de prensa que no cree que Dele Alli se vaya finalmente en invierno: Imagino que seguirá con nosotros. Estamos a 27 de enero, queda muy poco para el cierre y no creo que vaya a suceder algo. Aunque todo puede pasar", apuntilló el técnico portugués.

El Madrid lidera la puja por Alaba

REAL MADRID

El Madrid lidera la puja por Alaba

David Alaba se debate entre ofertas de envergadura del Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea, PSG y el Real Madrid. Cuatro años de contrato a razón de 11 millons de euros por curso es el preacuerdo alcanzado con el conjunto blanco.

Eriksen

ERIKSEN SE GANA LA REDENCIÓN

El centrocampista danés clasificó al Inter para las semifinales de Coppa con un golazo en la prórroga ante el Milán (2-1) y en el pospartido, Antonio Conte señaló que, a pesar de toda la rumorología, seguirá como nerazurri: "Christian Eriksen se quedará aquí en el Inter. No se irá, porque no vamos a fichar a ningun jugador, por tanto no le dejaremos dejar el club. Estoy muy feliz por su gol". Por tanto, ni Tottenham ni Leicester.

ERIKSEN SE GANA LA REDENCIÓN

El centrocampista danés clasificó al Inter para las semifinales de Coppa con un golazo en la prórroga ante el Milán (2-1) y en el pospartido, Antonio Conte señaló que, a pesar de toda la rumorología, seguirá como nerazurri: "Christian Eriksen se quedará aquí en el Inter. No se irá, porque no vamos a fichar a ningun jugador, por tanto no le dejaremos dejar el club. Estoy muy feliz por su gol". Por tanto, ni Tottenham ni Leicester.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones...