NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 0 - WOLVES 0

Tuchel tiene trabajo por delante

Quiere probar cosas, dar oportunidades y agitar, si es necesario, el once con respecto a Lampard. Ninguno consiguió el premio del gol frente al Wolves.

Actualizado a
Tuchel tiene trabajo por delante

No era el debut más fácil, ni tampoco ha tenido tiempo suficiente para prepararse para él, pero Thomas Tuchel ha dejado claro desde su primer partido que no viene con ideas preconcebidas. Quiere probar cosas, dar oportunidades y agitar, si es necesario, el once con respecto a Lampard. Ninguno consiguió el premio del gol frente al Wolves, que siempre es un rival incómodo para los grandes, pero tampoco encajó, y, a pesar del empate y de las urgencias, harían bien los aficionados blues en dejarle margen para trabajar.

Desde el inicio, el alemán mandó algunos mensajes. Azpilicueta volvió al lateral, Rüdiger al centro de la defensa y Mendy se mantuvo en portería. Gran partido de los tres. En el centro, Kovacic y Jorginho a los mandos, pero Mount tuvo que esperar a la segunda mitad a pesar de ser el jugador más utilizado por Frank Lampard esta temporada. Werner directamente se quedó sin jugar y Hudson-Odoi acabó el partido como lateral izquierdo.

Este resultado mantiene al Chelsea en octava posición, aunque empatado a puntos con el Arsenal, algo que hace no tanto parecía impensable. Tuchel solamente tendrá el partido del Burnley antes de enfrentarse a su primer gran desafío contra uno de los gigantes de Inglaterra, pues deberá visitar al Tottenham de José Mourinho en el norte de Londres en apenas dos jornadas.