NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Özil: "No voy a volver a jugar en Alemania"

El jugador fue presentando reconociendo que es un sueño jugar en el Fenerbahçe y que no volverá a jugar en Alemania, ni en la liga ni en la selección.

Actualizado a
Özil: "No voy a volver a jugar en Alemania"
@Fenerbahce

Mesut Özil fue finalmente presentado como nuevo jugador del Fenerbahçe. Tras romper su contrato con el Arsenal, el jugador alemán ha firmado un contrato de tres años y medio con el "equipo de sus sueños". Su familia le ha acompañado en una presentación que ha contado con la presencia de hasta 10 medios extranjeros.

El presidente del club turco, Ali Koc declaró que visitó a Mesut el pasado 10 de diciembre en Inglaterra y que fue ahí donde la negociación entró en una nueva fase. "Algo me llamó la atención allí. En ese momento, Mesut Özil habló sobre su sueño de jugar en el equipo que amaba en su infancia y dijo que no se preocuparía por los problemas económicos. Posteriormente, comenzaron las negociaciones. El proceso se completó y aquí estamos hoy. El Fenerbahçe ha conseguido otro fichaje que se creía imposible, como otras veces ha hecho en el pasado".

El director deportivo Emre Belozoglu dijo que el fichaje de Mesut Özil es un hermoso sueño para el Fenerbahçe. "También es un sueño para Mesut. Tenemos un muy buen equipo. Junto a él, nos haremos más fuertes, juntos levantaremos muchos trofeos” declaró Belezoglu.

Mesut Özil, realizó sus declaraciones en turco mostrándose muy feliz por cumplir "un sueño". "Creo que tendremos una temporada exitosa. Estoy muy emocionado y feliz. Es un sueño para el Fenerbahçe y es un sueño también para mí. Será una gran relación para ambas partes. Espero que pueda ayudar al equipo con mi talento. Creo que ganaré el título de la liga turca con el Fenerbahçe, es el objetivo del equipo en cada temporada. Espero que lo consigamos".

El jugador también fue preguntado por una posible vuelta a la Bundesliga, a lo que respondió con un contundente, "No, no voy a volver a jugar en Alemania". También aclaró que a pesar de que desea lo mejor para la selección alemana, no piensa en volver a defender al combinado germano. Recordamos que el jugador renunció en 2018 a la selección ya que consideraba que había recibido un trato racista por la federación alemana de fútbol, tras una reunión que tuvo con el presidente turco Erdogan.

Por último, le deseó suerte a Arda Turan, antiguo rival cuando ambos jugaban en la capital española y que ahora se reencontrarán defendiendo los colores de dos rivales eternos como el Galatasaray y el Fenerbahçe.