NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL | MARTIN ODEGAARD

"El mensaje de Ceballos fue importante para mi decisión"

Tras oficializarse su cesión al Arsenal hasta final de temporada, Odegaard habló en la web del club: "La Premier es la liga más grande, es un sueño para mí".

Actualizado a
"El mensaje de Ceballos fue importante para mi decisión"

Martin Odegaard ha concedido una entrevista a la página web del Arsenal, publicada minutos después de que se hiciese oficial su cesión hasta final de temporada. El futbolista noruego reveló que las conversaciones con Dani Ceballos, también cedido en Londres por el Real Madrid, resultaron claves a la hora de tomar su decisión. Además, habló de su infancia y de la influencia que tuvo la Premier League en su crecimiento profesional. Para el ya jugador 'gunner', la Liga inglesa es "la más grande".

Ceballos: "Me mandó un mensaje el otro día y solo tenía cosas buenas que decir sobre el club, el entrenador y todo. Eso fue importante para mí. Él estaba feliz de que yo viniera aquí, así que fue algo bueno conocer a alguien y escucharle desde dentro del club. Han sido unos días agitados, pero he estado hablando con el club, con el entrenador y me parece un gran proyecto y un gran club. Estoy emocionado. Cuando tuve la opción de venir, supe que era una muy buena oportunidad. Estoy muy feliz aquí".

Arteta: "Hablé con él antes, por supuesto. Me parece un gran entrenador y me gustaron sus ideas, la forma en la que ve el fútbol y cómo es. Siempre quieres asegurarte de que haya un plan y aquí todo está bien. Siempre me gustó la forma en la que el club quiere jugar".

La Premier, un sueño: "En Noruega, la Premier League es realmente grande. Desde que era un niño, mis amigos y yo veíamos todos los partidos. Es la Liga más grande, para mí siempre ha sido un sueño jugar aquí. Siempre me gustó la forma en la que jugaba el Arsenal y todo lo que rodeaba al club. Es un sueño hecho realidad de muchas formas".

Cesc: "Admiraba a muchos jugadores del Arsenal, pero creo que Fábregas al que más. Fue uno de mis ídolos cuando crecí. La forma en la que controla el juego, su capacidad de dar asistencias, también de marcar goles... Traté de aprender de él como pude, crecí viéndolo. Era el mejor".