NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | RAYO-BARCELONA

Iraola: "Hicimos cosas para poder pasar, nos faltaron piernas"

El entrenador del Rayo Vallecano analiza la eliminación copera de su equipo ante el Barcelona

Actualizado a
Iraola: "Hicimos cosas para poder pasar, nos faltaron piernas"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Valoración del partido. Hemos hecho un buen partido. Hemos hecho cosas para poder pasar quizás en el minuto sesenta nos faltaban piernas y ellos han empezado a encontrar los pases.

Vestuario. Los jugadores están cansados, se han dado una paliza muy buena, el Barca exige mucho y tienes que competir para igualarles, pero nos faltaron piernas.

El Espanyol. El domingo tenemos otro partido exigente. Tenemos que recuperar a los jugadores para el Espanyol, por eso hemos hecho cambios para intentar recuperar a los máximos posibles para el partido liguero.

Doble lateral. La idea era que Fran nos ayudara a cerrar a los jugadores de dentro, les dejábamos salir por fuera. Con la entrada de Jordi Alba he cambiado a Fran, pero ya ha sido complicado.

Recuperar a jugadores. Queríamos darle continuidad en la Copa y dar minutos a los que habían jugado menos. Y le hemos dado minutos a los que habían tenido menos presencia hasta ahora, cuantos más recuperemos mejor.

Riesgo con el sistema adelantado. Hemos jugado muy altos, necesitábamos recuperar el balón en campo contrario para llegar al área contrario. Hemos aguantado la presión lo máximo posible. Al final, es nuestra forma de jugar. Si nos replegamos de inicio, nos iban a a hacer gol y nos iba a costar llegar al área contraria.

Árbitro. El arbitraje ha sido de un nivel muy alto. No ha cortado el juego en las jugadas y yo creo que ha sido un arbitraje de alto nivel.

Sin público. Hemos pensado con el gol, que la gente lo hubiera disfrutado y hubiera empujado. Es un hándicap para los equipos locales, esperamos que en casa lo hayan disfrutado y nos hubiera gustado pasar de ronda