NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VALENCIA

Aprobados y suspensos del Valencia: Gracia los sacó a los leones

Gracia alineó a un equipo plagado de suplentes en el que la voluntad de los che no fue suficiente para ni tan siquiera hacer cosquillas a los hispalenses.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Valencia: Gracia los sacó a los leones

Rivero: Examen nulo para el canterano que se midió por primera vez a un grande. Tuvo un par de intervenciones buenas, primero despejando un balón en el área pequeña y luego una parada de balonmano con el pie tras un rebote de De Jong. En los goles poco pudo hacer, quizá en el de Rakitic estaba un tanto adelantado, pero fue más acierto del croata.

Wass: Apenas participó en ataque y se centró en defender. Quizás de lo poco salvable, procuró no perderle la cara al partido pese a la goleada.

Gabriel: Pundonor y poco más. Despejó mal en el tercer gol y dejó el balón servido a Rakitic para que marcara un golazo de vaselina. Fue sustituido en el 60.

Guillamón: Sobrepasado por los delanteros hispalenses, llegó tarde a cubrir a De Jong en el tercer tanto.

Lato: Quizás uno de los futbolistas que más sufrió lo que ocurrió en el terreno de juego. Le tocó bailar con las internadas de Navas y Suso y en el tercer tanto llegó forzado a cubrir a este último, que asistió a De Jong.

Jason: Pérdidas por doquier. No se puede decir que el valencianista no lo intentara, pero no le salió ni una. Solo una vez pudo conectar un disparo lejano pero le salió centrado.

Racic: Muy mala noche del serbio, en una versión muy lejana a la que tuvo en el Wanda. El primer gol de De Jong fue error suyo al no cubrir bien al holandés, previamente sufrió un caño de Suso que casi acaba en gol.

Koba: A su ritmo. No cuajó malos minutos y no se amedrentó para sacar la peloa pese a vérselas con Jordan y Rakitic, en alguna ocasión quedó señalado por el ritmo bajo en su balance defensivo.

Blanco: Más trabajo defendiendo que atacando, y ni así él y Lato no pudieron con Suso y Navas. Tuvo la más peligrosa para los che con un disparo desde el penalti, pero le salió alto.

Kang-in Lee: Se vació a correr, por lo que por actitud no quedó, pero no aportó prácticamente nada en la línea de tres cuartos. Tuvo un disparo peligroso de volea desde la frontal del área, pero Bono atajó.

Sobrino: No le llegó ningún balón y él tampoco supo fabricarse peligro por sí mismo. 

Cambios

Esquerdo: Poca participación, entró para crear pero tuvo que destruir el juego rival.

Molina: No tuvo malos minutos dentro de la dificultad del partido y evitó situaciones comprometidas.