ALCOYANO-ATHLETIC

Berchiche viaja a Alcoy

Marcelino recupera para la causa al lateral zurdo, que ha solventado sus vértigos, y siguen en el dique seco los lesionados Nolaskoain, Balenziaga e Iñigo Martínez; Kodro, a Valladolid.

Berchiche viaja a Alcoy
Athletic

El preparador del Athletic, Marcelino García Toral dio a conocer tras el entrenamiento vespertino en las instalaciones de Lezama, que cumplen medio siglo de vida formando futbolistas de élite, la lista de 20 convocados para medirse este jueves en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Alcoyano (21 h.). El técnico asturiano recupera para la causa a Yuri Berchiche, que ha solventado sus vértigos, y siguen en el dique seco los lesionados Nolaskoain, Balenziaga e Iñigo Martínez. Tampoco es de la partida De Marcos.

Además, Kenan Kodro ya está rumbo a Valladolid como cedido, mientras que el resto viaja a Alcoy en una cita que viene precedida de la victoria contundente ante el Getafe (5-1) en San Mamés, mientras que el equipo de Vicente Parras también arriba a la cita copera venciendo por su parte en su grupo de Segunda B 2-0 al Orihuela y robustecido tras dejar en la cuneta a Huesca y Real Madrid.

Copa del Rey

Próximos partidos
Alcoyano - Athletic J-28/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de enero de 2021

La lista completa ordenada por Marcelino la forman: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, Villalibre, Capa, Raúl García y Vencedor.