NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Navalcarnero-Granada: horario, TV y dónde ver la Copa del Rey

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Navalcarnero-Granada, de los octavos de la Copa del Rey.

Actualizado a
Navalcarnero-Granada: horario, TV y dónde ver la Copa del Rey
AFP7 vía Europa Press

La Copa del Rey entra en su fase definitiva. Tras rondas de tanteo en las que se enfrentaban siempre equipos de menor categoría contra los grandes del fútbol español, en estos octavos de final ya se ven las caras clubes de nivel similar. Aún existe la diferencia de categoría, si bien las fuerzas se igualan cuando hay unos cuartos como recompensa. Además, frente a las rotaciones excesivas de fases anteriores, en esta ocasión ya se han visto muchos titulares. Y es que, tal y como dice Ronald Koeman, este torneo es la vía más rápida para ganar un título. Y sus combatientes ya ven sueño en el horizonte...

Horario: ¿a qué hora es el Navalcarnero-Granada de la Copa del Rey?

El Navalcarnero-Granada de los octavos de la Copa del Rey se jugará el jueves 28 de enero de 2021 a partir de las 19:00.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Navalcarnero-Granada de la Copa del Rey?

El Navalcarnero-Granada de los octavos de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma que tiene los derechos de la Copa del Rey en España.

Internet: ¿cómo seguir online el Navalcarnero-Granada de la Copa del Rey?

El encuentro entre Navalcarnero y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.