REAL VALLADOLID

Cuatro futbolistas del Promesas y uno del 'Torde' para la Copa

En la convocatoria ofrecida por el Real Valladolid estarán 20 jugadores, con cinco de categorías inferiores, para enfrentarse al Levante.

Cuatro futbolistas del Promesas y uno del 'Torde' para la Copa
Sergio G. Cañizares EFE

El Real Valladolid ha comunicado la convocatoria de 20 jugadores para el partido de esta tarde, ante el Levante en eliminatoria de Copa del Rey, en la que destaca la llamada a un central del tercer equipo, el Tordesillas, que el pasado sábado jugó con el segundo equipo, con el Promesas. Se trata de Jesús Palomeque, de 19 años. Y es que las lesiones, los aislamientos por Covid y la edad de alguno de los futbolistas del equipo de Baraja hacen que el futbolista murciano, como mínimo el décimo del club, vaya en la lista.

La convocatoria blanquivioleta la componen Masip, Roberto, Hervías, Joaquín, Luis Pérez, Palomeque, Vilarrasa, Kike Pérez, Zalazar, Míchel, Orellana, Oriol Rey, Óscar Plano, Álcaraz, Roque Mesa, Toni Villa, Waldo, Sergio Benito, Sergi Guardiola y Weissman. Es llamativo que en la lista de 20 hay ocho jugadores que están o han pasado por categorías inferiores.