NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ITALIA | INTER - MILAN

San Siro vive un derbi copero con Brahim de titular

Será un derbi de la Madonnina (a partido único) muy importante, y no solo por la segunda competición italiana (20:45, DAZN).

Actualizado a
Ibrahimovic celebra un gol junto a sus compañeros.
ALBERTO PIZZOLIAFP

Inter y Milan, los mejores equipos del Calcio en lo que hemos vivido de temporada, se juegan esta noche un sitio en las semifinales de Copa. Será un derbi de la Madonnina (a partido único) muy importante, y no solo por la segunda competición italiana.

Los rossoneri, tras el batacazo con el Atalanta, necesitan levantar cabeza enseguida. Pioli, que saldrá de inicio con Brahim e Ibra en la delantera (y sin el sancionado Donnarumma), al parecer no utilizará a Mandzukic desde el primer minuto, aunque el croata tendrá protagonismo a lo largo del partido.

Antonio Conte, que avisó sobre la fuerza de su rival ("este equipo es mucho más que Ibrahimovic") en la rueda de prensa previa, busca venganza tras la derrota en el derbi liguero. Habrá pocas rotaciones, entonces. Descansarán Vidal, uno entre Young y el imparable Achraf, mientras que, en la delantera, Alexis debería sustituir a un Lautaro bastante cansado en sus últimas actuaciones.

Los nerazzurri también deben olvidar el pasado fin de semana, en el que desperdiciaron con un 0-0 en Udine la oportunidad de hacerse con el liderato del Calcio, todavía en las manos de sus vecinos. Nos espera un partidazo.

Ficha y posibles onces titulares

INTER: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Achraf, Sensi, Gagliardini, Barella, Darmian; Lukaku y Alexis.

MILÁN: Tatarusanu; Dalot, Kjaer, Romagnoli, Theo; Meité, Kessié; Castillejo, Brahim, Leao; e Ibrahimovic.

Árbitro: P. Valeri.

Estadio: San Siro.

Hora: 20:45 (DAZN).