UDINESE 0 - INTER 0

Conte, enfurecido con el árbitro: "Siempre eres tú..."

El técnico del Inter fue expulsado en los minutos finales del partido con el Udinese y atacó al trencilla por el tiempo añadido que concedió.

Conte
AFP

El Inter desperdició una enorme ocasión esta tarde para adelantar al Milan y hacerse in extremis con el título de campeón de invierno. Los nerazzurri, tras una racha de 21 partidos seguidos marcando goles, no pasaron del 0-0 en su visita al Udinese y Antonio Conte llegó muy nervioso al final del choque. El técnico discutió con el árbitro, que le expulsó, y tras ver la tarjeta roja empezó a gritar: "Siempre eres tú, Maresca, siempre tú... ¡También en el VAR!".

Según 'Sky Sport', el colegiado habría respondido diciendo "hay que saber aceptar cuando no se gana". La tensión siguió subiendo tras el pitido final, cuando también el directivo Oriali fue expulsado, y hubo otro cara a cara entre el entrenador y el trencilla en el túnel de vestuarios. Conte zanjó así el asunto en la entrevista postpartido: "He protestado porque se podía conceder más tiempo añadido. Me pareció demasiado poco, considerando todo el tiempo que perdieron los jugadores del Udinese en la segunda mitad". El italiano intentó quitarle leña al caso: "Al final el árbitro toma sus decisiones y debemos aceptarlas aunque no estemos de acuerdo".