NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | HABLA EL EXAGENTE DE BENZEMA

"Benzema desea volver al Lyon"

Karim Djaziri, exagente del delantero del Real Madrid, aseguró en una entrevista que el objetivo del jugador es el de retirarse en el conjunto del Ródano.

Actualizado a
"Benzema desea volver al Lyon"

Karim Benzema quiere volver al Olympique de Lyon. Así de tajante ha sido Karim Djaziri en una entrevista que ha concedido al portal Inside Gones. El exagente del jugador del Real Madrid ha asegurado que el internacional francés le habla constantemente de volver al equipo en el que creció y que quiere jugar en el nuevo estadio.

"¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Encima, él nunca ha estado en el Groupama Stadium (estadio que inauguró el Lyon para la Eurocopa de 2016). En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón", subrayó Djaziri en Inside Gones.

El agente del exjugador del Lyon añadió: "Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico".

Benzema 2022

El delantero francés nunca ha hecho demasiado ruido en sus renovaciones ni se ha pronunciado abiertamente sobre su continuidad o posible marcha. Quizás por ello su contrato absorbe menos ruido que el de otros futbolistas de la plantilla. Benzema acaba en 2022 y las palabras de su agente despiertan la alarma para el Real Madrid.

Frases como "no tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario", "portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico" o "está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon" parecen señalar que Benzema ya se debate internamente en si renovar o volver a casa cuando acabe su contrato.

Otra posibilidad es que, tal y como marca la política de renovaciones en el Real Madrid a los jugadores veranos, vaya firmando de año en año y vuelva al Lyon cuando vea que ha alcanzado su plenitud futbolística en la capital. No obstante, Djaziri sí ha dejado un mensaje claro: si Benzema se marcha no lo hará para retirarse. Algo que, por otro lado, no debe resultar tan alarmante en el corto plazo, ya que el punta se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva...