NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Alkorta: "No nos preocupa Yuri, los médicos están encima de él"

El director deportivo del Athletic Club compareció en la previa del partido ante el Getafe: "La renovación de Raúl García va bien, estamos trabajando en ello".

Actualizado a
Alkorta: "No nos preocupa Yuri, los médicos están encima de él"
AIOLDIARIO AS

Rafa Alkorta, director deportivo del Athletic Club, dijo este lunes, antes del partido ante el Getafe en San Mamés, que las conversaciones para la renovación de Raúl García van "bien" y que están trabajando "en ello". "Estamos en ello, pero más importante que hablar de Raúl hoy lo importante es hablar de lo que necesitamos, que son los tres puntos. Pero con Raúl va todo bien", aseguró a los micrófonos de Gol cuando le preguntaron al respecto. Alkorta, por otro lado, se mostró deseoso de que vuelva a estar disponible Yuri Berchiche, que se pierde el partido por un "síndrome vertiginoso" que le impidió entrenarse el domingo.

"No nos preocupa porque los servicios médicos están muy encima de él y esperemos que esté lo más pronto posible en el verde", apuntó también esperanzado con "enganchar dos victorias seguidas" que aúpen en la tabla a su equipo. "Queda mucho la primera vuelta ha sido irregular pero espero que la segunda sea mejor", apuntó.

El excentral internacional, que desveló que es "de familia de músicos", dijo que los jugadores de la primera plantilla que forman el grupo de música Orsai, Asieer Villalibre, Oscar de Marcos, Mikel Balenziaga, Dani García, Mikel Vesga e Íñigo Lekue, son "unos fenómenos" y que no le parece mal la iniciativa. "Yo soy de familia de músicos, con lo cual lo veo muy bien. Todo lo que sea música es bueno", apuntó en tono distendido.