NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Musto irá a Argentina y Eugeni a Segunda

El Huesca necesita fichas libres para poder traer refuerzos a Pacheta en busca de salir de abajo. Musto y Eugeni no cuentan y saldrán en los próximos días.

Actualizado a
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La Sociedad Deportiva Huesca necesita dar bajas para que puedan entrar nuevos jugadores. Damián Musto y Eugeni Valderrama saldrán del conjunto altoaragonés en busca de minutos y protagonismo. El argentino tiene ofertas de su país, pero antes tiene que cerrar su salida del Huesca, donde todavía tiene que percibir 600.000 euros para concluir su contrato. Por su lado, Eugeni tiene numerosos pretendientes de Segunda División, pero su actual club quiere sacar rendimiento a la operación y quiere conseguir a cambio a algún jugador que pueda ayudar a Pacheta a lograr la permanencia.

Damián Musto estuvo cedido durante todo el 2020 en el Internacional de Porto Alegre, pero el club brasileño no ejerció la opción de compra que tenía por el futbolista. El pivote se entrena desde enero con los oscenses, pero no seguirá en la entidad aragonesa. River Plate parece interesado en el medio, pero el futbolista quiere una indemnización y la carta de libertad para negociar él su futuro profesional.

Eugeni Valderrama tiene encima de la mesa más de cinco ofertas de clubes de Segunda División por el buen recuerdo que dejó en la categoría de plata. Sin embargo el medio ofensivo aspira a encontrar un equipo fuerte para poder seguir su progresión. Además de estos dos futbolistas, el Huesca piensa en dar salida a otros dos jugadores más para realizar los cuatro fichajes que quiere cerrar la dirección deportiva en los últimos días de mercado.