NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada espera fichar dos jugadores y la salida de Azeez

El Granada quiere fichar un lateral izquierdo y un mediocentro y espera poder resolver de manera satisfactoria la salida de Ramón Azeez, que ha pedido irse.

Actualizado a
24/01/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 OSASUNA GRANADA
MIKEL SANZDIARIO AS

Diego Martínez lo comentó en la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna: “Necesitamos reforzarnos y lo necesitamos ahora”. El equipo necesita incorporar jugadores en este mercado de invierno que se encuentra en su recta final para poder seguir manteniendo el tipo en la temporada más exigente de toda su historia, con tres competiciones de nivel donde el Granada sigue vivo.

La dirección deportiva capitaneada por Fran Sánchez, está buscando un lateral zurdo para refrescar a Carlos Neva, que lo está jugando casi todo, y un centrocampista, más bien un mediocentro, por la más que probable salida de Ramón Azeez, a petición propia, por “un tema personal” según desveló el técnico.

El mercado está siendo bastante extraño a causa de la pandemia y las estrecheces económicas derivadas de la misma. Los equipos no están fichando tanto como otros años. Además, en el caso particular de los granadinos, deben estar también a expensas de que los propietarios, chinos, autoricen este tipo de operaciones. Algunos de los nombres que salieron a la luz en la órbita granadinista como Junior Firpo o Jaume Costa se salen del presupuesto. Mercados como el de Segunda o Segunda B están siendo explorados.

El más goleado junto con el Betis

Mirando la estadística vemos que el Granada es, junto con el Betis, el equipo más goleado de Primera. Es cierto que en algunos partidos ha tenido problemas en la parte de atrás. Echando un vistazo a la estadística de estos 20 partidos del campeonato, nos encontramos con que el Granada ha dejado la portería a cero en seis de ellos y recibido solo uno en otros cuatro. En la otra mitad, la zaga ha penado los seis goles recibidos en el Wanda ante el Atlético y los cuatro del Barcelona. En otros cuatro duelos encajó tres goles, dos de ellos en casa (contra Huesca y Valladolid).