NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NO PROFESIONAL

Detenido un partido en Logroño por un 'apretón' del portero

El encuentro de División de Honor disputado entre Logroñés y Pamplona se detuvo durante unos minutos para que el guardameta visitante fuese al baño.

Actualizado a
Detenido un partido en Logroño por un 'apretón' del portero

Cada fin de semana, el fútbol modesto deja en nuestro país un gol inverosímil, una jugada maradoniana, un error grotesco, alguna que otra pelea e imágenes realmente llamativas. Esta jornada no iba a ser menos. En el partido de División de Honor entre las canteras de UD Logroñés y CD Pamplona, el duelo se vio interrumpido durante algunos minutos por... ¡un apretón del portero visitante!

El guardameta sintió necesidad urgente de ir al servicio en mitad del partido, ante la incredulidad de los allí presentes. En ese momento, y debido a la extraña situación, el árbitro adoptó una medida que difícilmente se podría ver en el fútbol profesional. El colegiado decidió parar el partido hasta que el portero pudiera volver al campo. Por supuesto, posteriormente añadió el tiempo perdido.

La anécdota la contó el propio Logroñés en sus redes sociales y contó con muchas más interacciones de lo que acostumbra. Incluso compartió el comentario de algún aficionado, bromeando con lo acaecido. Posteriormente, el primer equipo, actualmente en Segunda División, compartió el tuit del final de partido, aunque no el gracioso suceso. El encuentro finalizó con empate a uno entre ambos conjuntos.