NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VALENCIA

Sevilla - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo y cómo seguir a través de televisión el Sevilla vs Valencia, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

Actualizado a
Sevilla - Valencia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JUAN AGUADODIARIO AS

Sevilla y Valencia protagonizan el partido grande de estos octavos de final de Copa del Rey. Con Real Madrid y Atlético eliminados de la competición del KO, andaluces y valencianos ganan en favoritismo para levantar el título, con permiso del Barcelona y del resto de equipos. Los de Lopetegui vencieron al Leganés en la pasada fase y los de Gracia se 'cargaron' a un combativo Alcorcón. Un clásido de Copa el que viviremos en la noche del miércoles.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Valencia de la Copa del Rey?

El Sevilla - Valencia de los octavos de final de la Copa del Rey se juega el miércoles 27 de enero de 2021 a partir de las 19:00 en el Sánchez Pizjuán.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla - Valencia de la Copa del Rey

El Sevilla - Valencia de los octavos de final de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma de vídeo en streaming de pago, que también se puede ver a través de Movistar+.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla - Valencia de la Copa del Rey

El encuentro entre Sevilla y Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.