NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | VALLADOLID - LEVANTE

Valladolid - Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo y cómo seguir a través de televisión el Valladolid vs Levante, correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey.

Actualizado a
Valladolid - Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Valladolid y Levante se vuelven a ver las caras cinco día después de su enfrentamiento liguero, que terminó en tablas. En esta ocasión, un empate no podrá ser el resultado ya que uno de los dos equipos tiene que pasar de ronda. Los cuartos de final son un premio muy goloso. El Valladolid echó a la Peña Deportiva; el Levante tuvo que llegar a los penaltis para eliminar al Fuenlabrada.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid - Levante de la Copa del Rey?

El Valladolid - Levante de los octavos de final de la Copa del Rey se juega el martes 26 de enero de 2021 a partir de las 19:00 en el José Zorrilla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid - Levante de la Copa del Rey

El Valladolid - Levante de los octavos de final de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma de vídeo en streaming de pago, que también se puede ver a través  de Movistar+.

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid - Levante de la Copa del Rey

El encuentro entre Valladolid y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.