NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#11LEYENDAS

Álvaro Benito escoge al mejor Once de todos los tiempos

Álvaro Benito es uno de los integrantes del jurado para elegir al 11 de LeyendAS de Diario As y en el que grandes conocedores del fútbol escogen a los mejores de la historia,

Actualizado a
Álvaro Benito escoge al mejor Once de todos los tiempos

Diario As escoge al 11 de LeyendAS. Para esta elección cuenta con la participación de un jurado ilustre que ofrecerá su alineación favorita de todos los tiempos y sobre los que AS construirá su Once de Leyenda. Porteros, delanteros, centrocampistas... todas las posiciones de juego ocupadas por los más grandes y sobre las que los usuarios de AS podrán debatir en Twitter a lo largo de los próximos días con el hashtag #11LeyendAS.

El jurado de AS para escoger al mejor 11 está formado por nombres de periodistas ilustres y grandes conocedores del fútbol que han querido compartir sus preferencias con los lectores de AS. Hoy es el turno de Álvaro Beniro que ofrece los integrantes de su equipo perfecto que podrá seguirse en las versiones impresa y digital de AS y en sus distintas plataformas y redes sociales.

Este es el 11 de Leyendas de Álvaro Benito

La serie continúa con Álvaro Benito, tras el estreno ayer de Álfredo Relaño, presidente de honor de AS, con el siguiente Once ideal: Iker Casillas, Paolo Maldini, Sergio Ramos, Roberto Carlos, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Zinedine Zidane, Diego Armando Maradona, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Ronaldo Nazario.

Además de Álvaro Benito y Alfredo Relaño, Vicente Jiménez, Santiago Segurola, Dani Garrido, Enrique Ortego, Áxel Torres, José Sámano, Kiko Narváez, Luis Nieto, Manu Carreño, Cristian Arcos (AS Chile), Alejandro Gómez (AS México), Sarah Castro (AS Colombia), Aritz Gabilondo (AS Argentina/Perú) y José Luis Garci conforman el jurado con el que AS construirá su Once de Leyenda.

Una vez conocidos los jugadores mencionados por el jurado, Diario AS publicará su Once de Leyenda con los nombres más repetidos en cada posición del campo. A través de una encuesta publicada en Twitter y con el hashtag #11LeyendAS, los usuarios conformarán su propio equipo ideal y obtendremos así el once más votado por nuestros lectores.