NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 3 - VALENCIA 1

João Félix y su cambio: "El Cholo hace lo mejor para el equipo"

El portugués regresó al once y fue decisivo para el triunfo del Atlético (3-1) con un gol y una asistencia. Tras el partido, comentó su actuación en Movistar+.

Actualizado a

João Félix regresó al once y fue decisivo en el triunfo del Atlético ante el Valencia (3-1). El portugués marcó el primer gol rojiblanco y asistió en el segundo a Luis Suárez. El '7' comentó su actuación personal y la del equipo para Movistar+:

Remontada: "Sí, empezamos perdiendo pero somos un equipo que lucha hasta el final y felizmente conseguimos la victoria y estamos felices por eso"

El 1-1, en un córner: "Estamos trabajado eso, tenemos jugadores que de cabeza son muy fuertes, pero va bien también si la pelota entra de las otras maneras".

Regreso al once: "Puedo dar mucho más todavía. Estar en el banquillo le pasa a todos los jugadores, me ocurrió en el Benfica también. Sé de lo que soy capaz, cuando me pone intento disfrutar y ayudar al equipo".

Sustituido en el 62': "No, tranquilo. El Cholo hace lo mejor para el equipo".

Suárez goleador: "Es perfecto tener un delantero así. Morata y Diego Costa tambien, ojalá Suárez siga así, haciendo goles y nos ayude".

Ventaja sobre Madrid y Barça: "Estamos bien, hay que seguir así para acabar celebrando. Estamos luchando cada partido y hay que seguir asi, no podemos mirar sólo los puntos y deslubrarnos, que luego las cosas van mal .Seguimos partido a partido".