NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Odegaard puede ser tan vergonzoso como Denis Suárez"

El exdelantero del Arsenal Alan Smith dejó algunas dudas sobre la inminente llegada del noruego al conjunto 'gunner' y lo comparó con el exbarcelonista.

Actualizado a
"Odegaard puede ser tan vergonzoso como Denis Suárez"

El exdelantero del Arsenal Alan Smith dejó algunas dudas sobre la inminente llegada de Odegaard al conjunto gunner. “Ha tenido problemas para desarrollarse en el Real Madrid y lo último que quiere el Arsenal es meter a alguien que no pueda ofrecer nada. Piensas en Denis Suárez, que llegó al club y físicamente no estaba listo y luego se lesionó... Puede ser igual de vergonzoso".

La experiencia de Denis Suárez, quien apenas jugó seis partidos con el Arsenal, es algo de lo que el club debería aprender, según palabras delexjugador de 58 años: "Al final aquello fue un poco embarazoso, así que espero que hagan sus deberes con Odegaard. Es un jugador joven que se fue al Real Madrid, y se espera mucho de él y, como suele ocurrir, no se materializa", dijo en Stadium Astro.

Odegaard no es la primera cesión procedente de la Liga que el Arsenal hace efectiva. Dani Ceballos, está en su segunda temporada en el Emirates Stadium y el resultado tampoco ha sido el esperado. Lo que está claro es que ninguno de los que Arteta ha utilizado en el puesto de creador de juego ha respondido: "Están buscando más creatividad. [Emile] Smith Rowe ha proporcionado eso. También se habló de que podía ser Christian Eriksen el objetivo. Entonces, es ese tipo de jugador el que puede marcar la diferencia. No espero que Odegaard fuera titular en muchos partidos, sería alguien que entraría y saldría. Un recambio".