NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Póker de Ferran Torres: goles en todas las competiciones

El atacante español vio puerta en la FA Cup contra el Cheltenham. Primera titularidad después de los partidos que se ha perdido por coronavirus.

Actualizado a
Póker de Ferran Torres: goles en todas las competiciones
Getty

Ferran Torres marca en cada competición que juega. En esta temporada ha disputado cuatro... y ha marcado en las cuatro. No falla. Eso sin contar con la selección española, donde por supuesto también vio portería en la Nations League, tanto en septiembre como en noviembre. El último ejemplo sucedió este sábado por la tarde, en el tiempo de descuento de la victoria del Manchester City contra el Cheltenham, en la FA Cup, donde los de Pep Guardiola se impusieron por 1-3. Ferran Torres remató en el área pequeña un pase de la muerte y abrió su casillero en la competición del mismo modo que ha hecho en todas las que ha jugado como futbolista 'citizen'.

El ex futbolista del Valencia ha jugado cinco partidos de la Champions League y ha marcado en cuatro. Ha sido titular dos veces en la Copa de la Liga y ha dado un gol y una asistencia. Y ha jugado uno en la FA Cup y ha marcado uno, el de este sábado. En la Premier League, por el momento, sus números son de dos goles y una asistencia, aunque ha alternado partidos en el once de inicio con otros saliendo desde el banquillo. De hecho, él fue el elegido en muchas ocasiones para ocupar la posición de nueve ante las ausencias de Gabriel Jesus y Agüero.

Sin embargo, el gol de este sábado cobra una mayor importancia por el momento en el que llega: en su primera titularidad tras haberse perdido varios encuentros por culpa del coronavirus. Aunque su regreso oficial fue hace menos de una semana contra el Crystal Palace, donde disputó el tramo final del choque, ante el Cheltenham tuvo la oportunidad desde el inicio. El español dio positivo en el periodo navideño y la enfermedad le hizo perder dos kilos, afectando sobre todo a una masa muscular que, después de trabajo específico, ya ha podido recuperar.

En total, Ferran Torres suma ocho goles con el Manchester City, dos más que los que hizo el año pasado con el Valencia, y aprovecha cada oportunidad en el campo. A sus 20 años, y con todo el futuro por delante, su rendimiento y sus goles son una de las mejores noticias de la temporada para el conjunto inglés.