OVIEDO

Riki, cedido al Racing

El canterano inaugura la operación salida en el Oviedo en busca del protagonismo que le ha faltado. La cesión es hasta final de temporada.

Riki, cedido al Racing
ELOY ALONSO © DIARIO AS

El Oviedo permanece atento a las condiciones del mercado para ver si puede concretar algún movimiento nuevo antes de que se cierre el plazo. Con Borja Valle como única incorporación, la urgencia ha bajado, pero no se descartan más llegadas. Lo que sí se producirán serán salidas. La primera ha sido la de Riki, cedido al Racing de Santander hasta final de temporada.

"El Real Oviedo y el Racing de Santander han alcanzado un acuerdo para la cesión del mediocentro del Real Oviedo Riki hasta final de temporada. El futbolista ovetense, que no estaba contando con demasiados minutos en la disciplina del primer equipo, sale de la entidad en calidad de cedido. El jugador se incorpora a las filas del Racing de Santander, sexto clasificado en el Grupo II, Subgrupo B, de Segunda División B, hasta el 30 de junio de 2021. Riki tiene contrato en vigor con el Real Oviedo hasta junio de 2023", fue el comunicado del club asturiano. El canterano no ha contado con muchas oportunidades en la primera vuelta y demanda minutos.

La de Riki podría no ser la única salida en el vestuario azul. Mujica, Cedric y Aburjania ya han manifestado al Oviedo su deseo de salir en busca de minutos y buscan acomodo en otro destino que les garantice mayor protagonismo.