NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Edgar González: “Estamos a tiempo de pelear por todo”

El pivote ya se entrena en solitario tras superar el covid y podría estar en Las Gaunas. Cedric Teguía, al margen del grupo por precaución

Actualizado a
19/01/21  ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
 GRUPO
PACO PAREDESDIARIO AS

En los últimos tiempos, y coincidiendo con el final de la primera vuelta, el discurso de los futbolistas del Oviedo ha ido ganando en ambición. Si al principio de la temporada se hablaba con precaución de los objetivos, las últimas voces escuchadas antes de empezar la segunda vuelta apuntan al play-off como meta de este Oviedo. Edgar es el último en sumarse: “Estamos a tiempo de pelear por todo”.

El pivote cedido por el Betis ya ha superado el covid-19 que le ha dejado al margen desde el regreso de Navidad y empieza a trabajar en solitario en El Requexón. “El parón nos ha venido muy bien para entrenarnos con más intensidad, refrescar los conceptos que veníamos trabajando y coger fuerzas para lo que viene por delante”, señala el catalán.

Mientras tanto, José Ángel Ziganda sigue trabajando en El Requexón con mayor número de efectivos, mientras espera poder contar con todas sus piezas para el duelo ante el Logroñés. Solo quedan por reincorporarse al grupo Cedric, ausente del trabajo colectivo por precaución, y el propio Edgar.