NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - VALLADOLID 2

Paco López: "El primer gol nos ha hecho mucho daño"

El técnico del Levante puso en valor la capacidad de reacción del equipo, pero destacó los errores puntuales que mermaron el resultado final.

Actualizado a
Paco López: "El primer gol nos ha hecho mucho daño"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Paco López no salió satisfecho con el punto cosechado frente al Valladolid en el Ciutat de València. El Levante fue su peor enemigo en Orriols: un error de bulto de Malsa en la salida de balón propició el primero y Duarte empujó el segundo a su propia portería. "El primer gol nos ha hecho mucho daño. El segundo nos lo hemos hecho nosotros. Queríamos los tres puntos y nos da rabia porque nos daban la posibilidad de respirar un poco", apuntó el de Silla en rueda de prensa. 

Análisis: "En la primera parte no hemos estado muy fluidos. Ellos son un equipo incómodo, que deja pocos espacios. Nos ha costado mucho meterles mano. En la segunda parte, cuando mejor estábamos, con dos fallos han girado el marcador. Este equipo tiene poder de reacción y hemos vuelto a empatar".

De Frutos: "Vamos a ver, porque las lesiones musculares y más en carrera, veremos, son complicadas. No vamos a anticipar nada ni para lo bueno ni para lo malo".

Sensaciones: "Al equipo le ha faltado muchas cosas en la primera parte. Estar más fluidos, tener más movilidad, encontrar espacios o fabricarlos... El Valladolid más que cómodo, nos ha incomodado a nosotros. No nos hemos encontrado finos, no nos hemos encontrado bien. Cuando hemos hecho lo difícil, ponernos por delante, hemos ofrecido algo más. Ya era otra cosa. Apenas nos estaban llegando. El primer gol nos ha hecho mucho daño. El segundo nos lo hemos hecho nosotros. Queríamos los tres puntos y nos da rabia porque nos daban la posibilidad de respirar un poco. Lo positivo es que hemos vuelto a tirar de muchas cosas cuando no estás fino en el juego. Hemos empatado por casta".