NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 4-MONTPELLIER 0

Mbappé asusta: "Estoy bien aquí; si firmo será para tiempo"

El internacional francés atendió a los medios de comunicación tras su gran partido ante el Montpellier y desveló pistas sobre su futuro en el PSG.

Actualizado a
Mbappé asusta: "Estoy bien aquí; si firmo será para tiempo"

Kylian Mbappé realizó ante el Montpellier uno de sus mejores partidos de la temporada. El delantero del PSG estuvo involucrado en tres de los cuatro goles del conjunto parisino (dos goles y una asistencia) y aseguró en rueda de prensa que, en caso de renovar, será para seguir muchos años. El diario L’Equipe aseguró hoy que el PSG tendrá que venderle si no renueva para cuadrar cuentas, por lo que su futuro podría estar en el Real Madrid.

“Estamos actualmente negociando con el club, yo también me encuentro reflexionando. Si renuevo con el PSG será para estar muchos años. Pronto tendré que tomar una decisión, pero si renuevo será para quedarme”, subrayó el internacional francés tras ser preguntado sobre cómo van sus negociaciones con el club.

"Hablamos con el club para buscar un proyecto. Lo estoy pensando porque creo que si firmo, es para estar a largo plazo con el Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz aquí, siempre he sido muy feliz aquí. La afición, el club, siempre me han ayudado. Por eso ya, siempre estaré agradecido al club. Pero quiero pensar en lo que quiero hacer en los próximos años, dónde quiero estar. Sí, pronto habrá que tomar una decisión, pero estoy en el proceso de pensar. Si tuviera la respuesta hoy, la habría dicho hoy. No quiero firmar un contrato y decir un año después que quiero irme porque no quería firmar el contrato. No. Si firmo, es para quedarme. Y eso merece una reflexión", declaró el delantero pretendido por el Real Madrid.

El contrato de Kylian Mbappé expira en junio de 2022 y si no renueva el PSG se vería obligado a venderle para que no salga gratis. Las de hoy son las primeras declaraciones del jugador desde que Leonardo iniciara las negociaciones por su renovación el año pasado. Los próximos meses serán cruciales para resolver uno de los culebrones del año en el fútbol francés y con la amenaza del Real Madrid de por medio.