El enfado de Riqui Puig con el árbitro durante el partido ante el Cornellà
Según revela El Chiringuito el joven futbolista del Barcelona tuvo sus más y sus menos con el colegiado Soto Grado durante el encuentro de Copa del Rey.

El Barcelona selló este jueves su pase a los octavos de final tras derrotar, no sin sufrimiento, al Cornellà de Segunda B gracias a los goles de Dembélé y Braithwaite en la prórroga.
Al conjunto azulgrana se le notó con nervios durante buena parte del partido tras fallar dos penaltis en los primeros noventa minutos y ante el temor de que les sucediese lo mismo que le pasó al Real Madrid ante el Alcoyano.
⚡️⚡️¡UFFFFF! RIQUI PUIG se ENZARZÓ con el árbitro SOTO GRADO:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 21, 2021
🗣️RP: "Habla bien y con RESPETO".
🗣️SG: "A mí NO ME GRITES".#ChiringuitoBarcelona pic.twitter.com/hmJzYv545v
Noticias relacionadas
Esa tensión también se pudo ver en la cara de Riqui Puig, uno de los jóvenes talentos de la cantera del Barça, tal y como reveló El Chringuito. El canterano tuvo sus más y sus menos con el árbitro del partido, el colegiado Soto Grado, al que le dijo "Habla bien y con respeto", a lo que el árbitro le respondió: "A mí no me grites".
"El ÁRBITRO BUSCA a RIQUI Puig". Las palabras de Paco BUYO en #ChiringuitoBarcelona pic.twitter.com/QH9rgrNrdD
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 21, 2021
El colegiado de hecho mostró amarilla a Puig en el minuto 6 de partido por "protestar una de mis decisiones", tal y como reflejó en el acta del partido, aunque varios de los participantes de El Chiringuito opinaron que el árbitro fue en busca de Puig en este lance. Ante esta situación y el posible temor a quedarse con diez jugadores, Koeman decidió cambiar a Puig en el descanso para dar entrada a Ousmane Dembélé, que pese a fallar un penalti se erigió en uno de los héroes del equipo con su gol en el primer minuto de la prórroga.






