NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 1 - ATLÉTICO DE MADRID 2 | LUIS SUÁREZ

"Si todos aportamos, podemos hacer cosas importantes"

El uruguayo consiguió un doblete para dar el triunfo al Atlético en Eibar. "Hay que ser conscientes de lo difícil que es ganar cada partido".

Actualizado a

Luis Suárez fue el gran protagonista del partido con un doblete para dar un triunfo fundamental al Atlético en Eibar. El uruguayo atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga al acabar el partido. 

Sufrieron mucho, pero ganaron. "Hay que ser conscientes de lo difícil que es ganar cada partido. Fue una demostración más de que hay que mantener el nivel si queremos luchar por cosas importantes. Sabíamos lo complicado que es el Eibar en su casa. Se nos puso complicado el partido desde el primer tiempo, lo pudimos empatar. La segunda parte fue una guerra, una batalla donde era difícil crear ocasiones, ellos no sé si tuvieron algunas claras. Pero llegamos hasta el final luchando y conseguimos ganar".

Ha dado un salto al equipo en el gol: "Tenemos que estar convencidos que si el equipo está enchufado y metido y todos aportamos lo que podemos, cada uno en su sitio, podemos conseguir cosas importantes".

Aumentan la ventaja: "Es buena señal, seguimos en la línea que queremos. La dificultad de querer pelear una Liga siempre está, es muy difícil ganar un partido de Liga".

Pieza clave: "Sabía que venía a un club que pelea por cosas importantes siempre. Si consigo ayudar con goles, asistencias o con trabajo… siempre voy a estar contento".