Lío en la Roma: los jugadores se enfrentan a Paulo Fonseca
Los futbolistas de la Roma defendieron al joven directivo Gianluca Gombar, único que pagó por el increíble error en la Copa italiana.
La Roma vive días de tensión tras la absurda eliminación en la Copa italiana. Los giallorossi cayeron ante el Spezia 2-4 y habrían perdido de todos modos por haber sustituido a seis jugadores en lugar de cinco. El joven directivo Gianluca Gombar fue identificado como el culpable del caso y despedido, una decisión que no le gustó nada a muchos de los jugadores.
Según informó este jueves 'La Gazzetta dello Sport', los futbolistas creen que el error fue colectivo y se lo dijeron a Fonseca y a su cuerpo técnico, subrayando que "no es justo echarle toda la culpa a Gombar, si Pellegrini en el momento del cambio le dijo a todo el banquillo que era la sexta sustitución y que tuvieran cuidado". El periódico rosa desvela que la discusión "subió de tono" con un enfrentamiento directo entre entrenador y plantilla. Los jugadores intentaron defender el puesto de trabajo del directivo, que percibe un sueldo muy lejano de los salarios del cuerpo técnico, y ven injusto que sea el único que pague un error que cometió todo el grupo. Dzeko, Pellegrini y Pau López fueron los que tomaron la palabra y la discusión se alargó hasta el punto que Fonseca tuvo que aplazar el entrenamiento de la mañana a la tarde. Y ahí tampoco llegaron buenas noticias: Pedro y Mkhitaryan no pudieron trabajar con el resto del grupo por molestias musculares.