ITALIA

Theo, falso positivo, vuelve a entrenarse con el Milan

Los jugadores del AC Milan Rade Krunic, Ante Rebic y Theo Hernandez están disponibles para su nuevamente después de las últimas pruebas de coronavirus, anunció el jueves su club.

Theo Hernández.
ISABELLA BONOTTO AFP

Los jugadores del AC Milan Rade Krunic, Ante Rebic y Theo Hernandez están disponibles para su nuevamente después de las últimas pruebas de coronavirus, anunció el jueves su club. El delantero croata Rebic y el mediocampista bosnio Krunic se han recuperado por completo del virus y han recibido resultados negativos, mientras que el defensa Hernández ha sido objeto de un falso positivo el domingo. "El AC Milan anuncia que tanto Ante Rebic como Rade Krunic se sometieron a una prueba con resultados negativos y esta mañana se sometieron a los exámenes médicos necesarios para retomar la actividad profesional ", se lee en un comunicado del club .

"Otros exámenes han demostrado que Theo Hernández era un falso positivo. La documentación ha sido entregada a las autoridades sanitarias y el jugador ya puede reanudar los entrenamientos", afirma el Milan. Krunic y Rebic están ausentes desde el 6 de enero, mientras que Hernández se perdió la victoria por 2-0 del Milan en Cagliari el lunes tras recibir su prueba positiva.