NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

El Kun no levanta cabeza

Después de estar aislado por contacto estrecho con una persona que contrajo el coronavirus, Kun Agüero ha dado positivo en su último test.

Actualizado a
FILE PHOTO: Soccer Football - Premier League - Manchester City v Newcastle United - Etihad Stadium, Manchester, Britain - December 26, 2020 Manchester City's Sergio Aguero Pool via REUTERS/Jason Cairnduff EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized
JASON CAIRNDUFFPool via REUTERS

Tras estar aislado por tener contacto estrecho con una persona que contrajo el coronavirus, Sergio Kun Agüero no volvera de momento a los terrenos de juego. Así lo ha publicado el futbolista argentino en sus redes sociales, confirmando que tras el último test que se ha realizado ha dado positivo en COVID-19.

El delantero del Manchester City, que se encuentra en el último año de contrato con el club inglés, no consigue arrancar en la presente temporada. Esto no ha pasado desapercibido y los rumores se han ido acrecentando sobre su futuro en Inglaterra, que cada día se pone más en duda.

"Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme", añadió Agüero en su Twitter tras confirmar la noticia. El argentino apenas ha disputado cinco partidos en la presente temporada con el Manchester City, sin haber convertido ningún gol. Un total de 142 minutos que suenan a poco entrados en 2021.