IBIZA 1- ATHLETIC 2

Unai Núñez: "Por suerte me ha caído a mí"

"Voy a trabajar la máximo, soy joven, tengo que mejorar mucho, trabajo día a día", lanza con modestia el central portugalujo, autor del gol en el minuto 91 que concedió el billete a octavos.

Unai Núñez: "Por suerte me ha caído a mí"
Sergio G. Caañizares EFE

Unai Núñez resultó determinante anotando el 1-2 al Ibiza cuando se mascaba la prórroga en la isla, en una de sus habituales subidas al ataque del central internacional: "Por suerte me ha caído a mí y ha servido para ayudar al equipo, hemos luchado hasta el final", lanza el fornido zaguero del Athletic, que formó tándem con Yeray Álvarez y selló el pasaporte a octavos de Copa.

Un Ibiza que hizo sufrir a los leones en su campo, como la tónica general de los equipos de Primera ante los Segundas B: "Toda la competición se está viendo que los equipos grandes sufren y sabíamos que nos íbamos a encontrar algo parecido, nos hemos preparado para ello", señala tras su reciente renovación con el Athletic hasta 2025 y segundo gol en su haber desde entonces: "Voy a trabajar la máximo, soy joven, tengo que mejorar mucho, trabajo día a día", lanza con modestia.

No se quiso excusar por el terreno de hierba artificial: "Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, el equipo que es, que van bien en su competición y el terreno al que vemíamos, tocaba adaptarnos". El portugalujo se queda con que el Athletic pisa ya octavos de final de Copa: "Hemos pasado ronda que es lo que queríamos".