COPA (DIECISEISAVOS) | ALCOYANO 2 - REAL MADRID

El Chiringuito: la ausencia de charla de Zidane, las risas entre Isco y Marcelo

Las imágenes desveladas por 'El Chiringuito' señalan la ausencia de instrucciones por parte de Zidane a sus jugadores al final del partido y en la prórroga.

El Chiringuito: la ausencia de charla de Zidane, las risas entre Isco y Marcelo

El Real Madrid salió corneado por la moral del Alcoyano en su visita a El Collao. El conjunto blanco, a pesar de adelantarse en el marcador, Militao mediante, no pudo, o no supo, matar el choque y los de Vicente Parras borraron del mapa las dos categorías de diferencia y a los blancos de la Copa. La derrota deja señalados a todos los que fueron partícipes de ella. Pero quien recibe el foco mayor es Zinedine Zidane. Foco bajo el que se puso él mismo tras el partido: "La responsabilidad es mía".

Sin embargo, lo peor no fue el 2-1 final, si no la sensación deslizada por el equipo en el campo, la cual fue recogida por las cámaras de 'El Chiringuito'. La apatía e indolencia que aparece en las imágenes es evidente y en el programa conducido por Josep Pedrerol informan la ausencia de instrucciones de Zidane al final de los 90 minutos. Hay que recordar, además, que a la prórroga se llegó tras un gol a diez minutos del final de los locales, por lo que lo habitual hubiera sido dar instrucciones a sus hombres de cara a la media hora final. El único que recibió consejo del marsellés fue Marcelo, escena muy similar a la ocurrida entre la primera y segunda parte del 'tiempo extra'.

Zinedine Zidane no reunió a sus jugadores antes de la prórroga para darles instrucciones.

El Madrid no lograba encontrar rendijas en la muralla levantada por José Juan y sus compañeros, pero en este entretiempo solamente Benzema es objetivo de Zidane. Sin embargo, ello viene ocasionado por las molestias del delantero en su pierna izquierda. Zizou se interesa por su estado, pero, de nuevo, no existe charla alguna. Además, el tercer fragmento del partido al que El Chiringuito arrojó luz tuvo otros dos protagonistas: Marcelo e Isco.

Marcelo e Isco charlando entre risas antes del comienzo de la prórroga.

Lateral y centrocampista, titulares este miércoles, eran captados por las cámaras del programa hablando entre risas. La conversación ocurrió en un momento que seguro no gusta a la afición, puesto que correspondía a los instantes previos al comienzo de la prórroga. Ni el brasileño ni el malagueño están teniendo la mejor de las temporadas y su actuación ayer no les aparta del grupo de señalados, como tampoco lo hará esta conversación.

Momento antes del comienzo de la prórroga en el que Zidane no conversa con sus jugadores.

"Esto no es una vergüenza", dijo Zidane tras el partido. Un Zidane que confía, aunque con reservas, en la confianza por parte de sus jugadores en su figura: "Creo que sí, luego hay que preguntarles a ellos. Hemos hecho cosas buenas, últimamente menos". El puesto de Zizou está cuestionado, como el propio protagonista asumía tras la eliminación copera: "Vamos a ver qué pasa en estos días".