BETIS 2-1 CELTA

Pellegrini: "Esto nos deja la ilusión de acercarnos a Europa"

El técnico del Betis valora el triunfo ante el Celta y mira a una segunda vuelta ilusionante: "Estamos en la línea correcta, hay que mejorar más".

Pellegrini: "Esto nos deja la ilusión de acercarnos a Europa"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, analizó lo sucedido en el choque de su equipo ante el Celta: "La valoración es muy positiva porque enfrente había un rival muy complicado. Tuvimos serenidad para seguir ordenados cuando íbamos perdiendo. Estos tres puntos nos dejan la ilusión de seguir acercándonos a los puestos europeos. Me gustaría haber hecho algunos puntos más, pero no se pudo. Espero que mejoremos porque estamos en la línea correcta".

Balance: "Los 26 puntos no alcanzan para llegar a la zona europea, fuimos irregulares en la segunda vuelta. Intentaremos mejorar y ser más sólidos. En la medida en que bajemos los goles concedidos, el equipo tiene una línea que no varía, hay que tener confianza en el trabajo que se hace. Intentaremos descontar puntos con los equipos que hay arriba, el camino es el correcto".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Granada 28 8 4 7
8Betis 26 8 2 9
9Cádiz 24 6 6 7
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Betis S-23/01 18:30
Betis - Osasuna L-01/02 21:00
Betis - Barcelona D-07/02 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de enero de 2021

Juego del equipo: "El Celta nos apretó y nos desconcentramos en ese córner. Mantuvimos el orden, antes con desventaja no lográbamos eso. Metimos dos buenos goles y tuvimos un par de oportunidades más. Luego hubo constancia defensiva para no permitir el empate al Celta".

Lesiones: "Aitor tiene seguramente un esguince de tobillo, espero que no haya nada más. En el caso de Guido, llegó muy justo al partido, ojalá no se haya resentido. Nos tuvimos que quedar sin un medio de marca, pero Andrés lo hizo bien y estuvo aplicado".

Canales y Fekir: "Fue bueno su regreso al equipo. A Fekir le está faltando el gol, pero no se puede cuestionar su titularidad. Anda perdido con el gol, pero nunca fue evaluable siquiera el hecho de que juegue".