NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-GRANADA

Gerard, baja en el Villarreal por molestias en el sóleo

El delantero catalán no jugará el partido del Granada y mañana le harán pruebas para conocer si la lesión es grave y se perderá o no más partidos.

Actualizado a
Gerard Moreno, Foyth y Costa.
ANGEL SANCHEZ

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, es baja de última hora para el partido que el equipo castellonense debe disputar frente al Granada. El punta no está ni en el once, ni en la lista de convocados de su equipo para este encuentro, confirmándose así que es baja por unos problemas musculares.

El club ha confirmado que Moreno cae de esta lista por unos problemas musculares en el sóleo de su pierna izquierda. Una lesión que le ha impedido jugar este partido, y que habrá que ver si le deja fuera del equipo más tiempo. Desde el club no se ha dado a conocer el alcance de la lesión, por lo que habrá que esperar a los próximos días para conocer si estas molestias son de gravedad.

La baja de Gerard Moreno es una muy mala noticia para los castellonenses, ya que el punta catalán es el máximo goleador del equipo y su jugador más desequilibrante. Con diez goles, es uno de los máximos goleadores del campeonato, siendo el pilar del equipo en estos últimos meses. La baja de Moreno coincide con el regreso a la convocatoria del delantero valenciano Paco Alcácer, que vuelve al equipo tras cinco semanas de baja, y tras superar una rotura muscular en el bíceps femoral.