NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL - GRANADA

Pasarela de bombarderos con un aroma de Champions

Gerard Moreno y Fer Niño (que marca un gol cada 38 minutos), contra el exdelantero del Villarreal, y faro en el Granada, Roberto Soldado.

Actualizado a
Pasarela de bombarderos con un aroma de Champions
ANGEL SANCHEZDIARIO AS
Ampliar

Espectáculo a la vista. Villarreal y Granada, dos gallos, se vuelven a ver las caras tras el 4-4 de su última cita en La Cerámica, la mejor de las garantías de que hay pegada para rato. Y lo hacen empoderados, protagonistas en tres competiciones, a lomos de los delanteros más en forma de LaLiga. Emery presume de tener de su lado al 9 de la Selección, Gerard, y a un niño, Fer, que marca cada 38 minutos. Diego Martínez, que coincidió con Unai en el Sevilla cuando éste hacía historia y él se empapaba desde el filial, cuenta con Machis y Luis Suárez, pura dinamita, más Soldado, un delantero que vistió de amarillo y que mantiene intacta el hambre con el paso de los años (sigue el partido en directo en As.com).

El partido es todo un escaparate, puesto que ambos entrenadores podrán contar con su mejor once pese a que ya se acumula el cansancio. El Granada bien lo sabe, con 30 partidos a sus espaldas. récord nada desdeñable. En el Submarino Peña seguirá multiplicándose para tapar el agujero que dejó Mario, con el que no se cuenta hasta marzo. Capoue ya se ha hecho con los mandos y repetirá. Como Pedraza, que le ha ganado el careo con claridad a Estupiñán. Y, además, Moi parece que ha dejado atrás sus molestias. Tanta fe tiene Emery en sus últimos onces que, pese a que Alcácer está por fin de vuelta, tiene pinta que será como suplente.

El Granada sabe que necesita de su mejor versión para seguir su luna de miel. El Villarreal, cómo sólo le sucede al Atleti, aún no ha perdido en casa. Olvidado ya el único traspiés ante el Barça (0-4) con la victoria ante el Málaga, el equipo nazarí busca acabar la primera vuelta con la mejor puntuación de su historia.