El Benfica se queda sin defensas: Otamendi y Tavares, positivos
El lateral izquierdo y el central argentino se unen a la lista de cinco positivos que el club anunció este martes. El brote en el club ha afectado ya a 19 personas.
El Benfica jugará hoy la segunda semifinal de la Copa de la Liga contra el Braga y lo hará sin su línea defensiva titular, ya que el club ha comunicado que a los cinco positivos de ayer se unen el central argentino Otamendi y el lateral izquierdo portugués Nuno Tavares.
De esta manera, el brote de Covid-19 detectado en el club del Benfica ha afectado a 19 personas, entre las que figuran siete jugadores de la primera plantilla y el propio presidente del club Luís Filipe Vieira.
El martes, el Benfica anunció los positivos del lateral español Alejandro Grimaldo, el lateral derecho brasileño Gilberto, el central belga Vertonghen,el joven medio luso Diogo Gonçalves y el delantero internacional alemán Luca Waldschmidt.
La ciudad de Leiria acoge esta noche la segunda semifinal de la Copa de la Liga de Portugal entre Benfica y Braga, al igual que ocurriera ayer entre Sporting y Oporto, donde los verdiblancos se impusieron a "los dragones" y lograron, así, la plaza para la final del sábado.