COPA (DIECISEISAVOS) | ALCOYANO-REAL MADRID

El presidente del Alcoyano, positivo por coronavirus, se perdió el partido ante el Madrid

Junto a él otros tres directivos dieron positivo en COVID-19. Toni Justicia, presidente, y Fernando Ovidio, gerente del club, se encuentran perfectamente y asintómaticos.

El presidente del Alcoyano, positivo por coronavirus, se perdió el partido ante el Madrid
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Alcoy es una de las localidades más castigadas por la COVID-19 de toda la Comunidad Valenciana. Los casos superan los 2.000 por 100.000 habitantes y el Alcoyano no ha podido librarse. Cuatro directivos, incluido el presidente, se perdieron el partido tras dar positivo. Toni Justicia, presidente, y Fernando Ovidio, gerente del club, se encuentran perfectamente y asintómaticos, pero no pudieron ver en directo el choque ante el Madrid y dejaron el palco del Alcoyano prácticamente huérfano. Justicia dio positivo el pasado fin de semana, mientras que el brote en la directiva se dio en el test previo al partido de esta noche.

El coronavirus ha marcado el partido. Además de los directivos del conjunto local, Nacho, jugador del Real Madrid que iba a ser titular, no viajó a Alcoy con el resto de la expedición por haber estado en contacto con un positivo. El jugador se dio negativo en una primera PCR y hoy se ha sometido a la segunda prueba para conocer si está infectado o no.