REAL VALLADOLID

El homenaje del Real Valladolid y Sergio González a Vicente Cantatore

El técnico depositó un ramo de flores en el césped en recuerdo del histórico entrenador y le dedicó unas palabras en la posterior rueda de prensa.

El homenaje del Real Valladolid y Sergio González a Vicente Cantatore
PHOTOGENIC/Miguel Ángel Santos. DIARIO AS

Antes de que comenzara el enfrentamiento frente al Elche, el Real Valladolid quiso rendir un cariñoso homenaje a la memoria de Vicente Cantatore, fallecido el pasado viernes, en la figura de su técnico, Sergio González. Además de guardar el habitual minuto de silencio, antes de que el colegiado señalara el inicio del encuentro, el catalán depositó un ramo de flores sobre el césped del área técnica en recuerdo a uno de los entrenadores más queridos en Valladolid.

En la posterior rueda de prensa, Sergio no quiso dejar pasar la oportunidad de recordarlo y de hablar de dicho gesto: "Para mí ha sido un honor y un privilegio haber sido la persona elegida para hacerle el homenaje a don Vicente Cantatore. Se ha hecho a través de mi persona, pero es un hombre importante para la entidad. Le mando un abrazo y un sentido pésame a la familia. Que descanse en paz".

Desde el fallecimiento del técnico, muchos han sido los testimonios de gente del fútbol que le han recordado, como exjugadores que tuvo a sus órdenes, caso de Fernando Hierro, Benjamín Zarandona y muchos más. Junto a ello, al exitoso entrenador lo han recordado también clubes a un lado y otro del charco, mientras que la Federación de Chile, su país de adopción, y cuya selección dirigió, decretó tres días de luto oficial al conocer su muerte.