CÁDIZ 2 - LEVANTE 2

Paco López: "Me acabo de enterar de la operación de Campaña"

El técnico del Levante conoció pocos instantes antes de iniciarse la rueda de prensa la noticia desvelada por AS de la operación de José Campaña.

0
Paco López: "Me acabo de enterar de la operación de Campaña"
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Resultado: "No me voy contento. Creo que hemos hecho méritos para ganar. Contra un partido al que es difícil generarle ocasiones hemos tenido suficientes para poder hacer algo más".

Punto: "A partir de mañana hay que pensar en el viernes. Hay que darle continuidad a lo que estamos haciendo en nuestro campo pero hoy queríamos los tres puntos y entendíamos que nos podía dar esa tranquilidad en cuanto a las sensaciones del equipo y ampliar la distancia con los de abajo. El equipo demuestra su ADN sea el rival que sea y ante un rival que no es fácil hemos sido capaces de generar, pero nos ha faltado algo de claridad en los últimos metros".

Fuera de casa: "No es fácil analizar porque al equipo le cuesta. Ganar en Primera es difícil. Del noveno para abajo estamos encontrando dificultades para ser regulares. Si la tuvieramos estaríamos arriba. Es un reto que tenemos. Nos está faltando muy poquito y no será porque no lo buscamos. Tenemos ganas de sumar de tres fuera de casa, pero a ver si somos capaces de mantener la racha en nuestro estadio. Aunque no era fácil".

22 puntos: "De tranquilidad no hay nada, todavía queda mucho. Estamos metidos muchos equipos en la lucha. El que consiga mantener el equilibrio. Hay que poner el foco en el trabajo, no pararnos y entender que cada partido es nuestro partido. Hay que verlo así y ahora nos toca remar el viernes y tratar de seguir sumando".

Operación de Campaña: "Me acabo de enterar prácticamente también ahora. A ver si tengo la oportunidad de hablar ahora con los servicios médicos y me puedan explicar algo más. Si es así pues toca ayudarle y esperar, no podemos hacer otra cosa. Ahora mismo no tengo mucha más información".