CÁDIZ 2 - LEVANTE 2

Aprobados y suspensos del Levante: Roger no basta

Dos goles del Pistolero para dar la vuelta al marcador no valieron a los de Paco López para sumar de tres frente al Cádiz.

Aprobados y suspensos del Levante: Roger no basta
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Aitor: Perea le rompió en la definición, tanto a él como a Miramón, y en el segundo el balón de Cala le superó por alto.

Miramón: Salió como protagonista en la foto del gol de Perea al saltar a la cobertura de los centrales. Se sumó con criterio y entendió que por su banda, cerrada por Jairo, extremo, se podía hacer daño.

Postigo: Justo en lo físico por las molestias que arrastra, le tocó sumar una nueva titularidad. Sin capacidad de actuación en el primer gol, donde le costó rectificar casi desde la línea de medios. Se llevó un duro golpe del Choco. Vezo le sustituyó en la primera ronda de cambios.

Duarte: El costarricense arriesgó en la presión y dejó la defensa en igualdad numérica en el gol rival. Fue amonestado tras golpear con el brazo sobre el rostro de Negredo en una acción en banda, donde se le ven las costuras.

Clerc: Trató de sorprender de libre directo a las primeras de cambio y cerca estuvo de hacerlo. El gol de Perea le pilló en fase ofensiva, pero se redimió con el pase a Roger en el segundo gol granota.

De Frutos: Nueva asistencia del segoviano, una factoria de goles desde la derecha. Tuvo en sus botas la opción del 2-3, pero esta vez se la jugó él en lugar de asistir.

Radoja: Cala le ganó la partida en el área y entre él y Duarte no pudieron frenarle para empatar el encuentro. Sin embargo, batalló en la medular y salió victorioso en los duelos. Mejoró con la entrada de Melero.

Malsa: El francés no pasa por su mejor momento. Con molestias en la cabeza del peroné, su rendimiento ha bajado en las últimas jornadas, pero su fortaleza física le mantiene en el once.

Morales: El Comandante se movió por todo el frente del ataque para generar caos a la espalda de los pivotes, cayendo a las bandas para encontrar espacios.

Roger: Dos goles del Pistolero, que siempre está donde toca, para poner al Levante por delante. Siete tantos en lo que va de curso. Casi nada. Se fajó con los centrales y encontró espacios para hacer daño. No obstante, su participación fue de 70 minutos. Quizá pensando en el Valladolid.

Sergio León: De nuevo un taconazo con maestría para ser clave en el primer gol. Ha mejorado en el aspecto físico, es una evidencia, pero le costó hacerse un hueco ante la contundente defensa del Cádiz. Dejó su lugar a Rochina en el tramo final.

Cambios

Melero: El llegador entró por Malsa para dar otro aire al centro del campo. No surtió efecto y no se hizo notar en el encuentro.

Vezo: Con Postigo justo en lo físico, el portugués sumó minutos tras superar el coronavirus.

Dani Gómez: Salió al campo por el bigoleador Roger en busca de su ocasión, que nunca llegó.

Son: s.c.

Rochina: s.c.