NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "Campaña va a valorar una tercera opinión"

El técnico del Levante analizó la recaída del centrocampista andaluz y el juego del próximo rival, el Cádiz: "No espero un rival que te someta desde la posesión".

Actualizado a
Paco López: "Campaña va a valorar una tercera opinión"
LEVANTE UD

Cádiz: "Está haciendo una gran temporada, están con gran confianza. Los resultados les están dando confianza pese a venir de Segunda. Tienen el acierto de haber ganado a los dos grandes y es un equipo que no le cuesta que los rivales tengan la posesión, estar juntos atrás y lo hacen a la perfección. Es un equipo complicado como ha demostrado".

Campaña: "Le volvió a molestar el otro día en el entrenamiento y se va a tratar de ver una tercer opinión y tratar de que sean las mismas semanas posibles. Ahora mismo no tengo información. No sé si llamarle recaída, lo que es es un paso atrás. Los doctores tratarán de darle solución y esperemos que sean las mínimas semanas".

Semana importante: "Tienes razón. El vestuario es consciente de ello. Ya fue importante contra el Eibar y lo es ahora. Son dos partidos en cuatro días y hay que dar el máximo. Sería un paso importante. Tenemos que hacer las cosas bien. Con pocos días de entrenamiento, hay que estar enchufadísimos. Imagino que pensarán lo mismo de ganar. Auguro que será un partido igualadísimo y vamos a tratar de terminar la semana dando un gran paso clasificatorio y emocional. Aunque todavía queda mucho. Pero son dos partidos muy importantes".

Valoración de Campaña: "Lo repito, se va a valorar es una tercera opinión. No tengo ninguna noticia de que pueda haber operación. Es un paso atrás y los doctores van a valorar esa tercera opinión la recuperación o lo que se va a hacer en los días posteriores".

Bardhi: "Llevábamos casi dos semanas que estaba con el equipo y es importante meterlo en convocatoria y vamos poco a poco. Ahora es cuestión de coger ritmo.

Poco margen: "Siempre he dicho que tenemos la fortuna de tener una plantilla muy implicada en todos los sentidos. Lo que perdemos por un lado, con poco tiempo por el campo, ellos lo suplen con su trabajo".

Misma lesión de Campaña: "No es una lesión diferente, es la misma zona, la misma pierna, el mismo músculo..."

Primera vuelta: "No soy muy de poner notas. Vengo diciendo desde el principio que las sensaciones eran buenas, pero aquí lo que interesa es ganar. Tenemos muy claro que hay que ir partido a partido y de nada sirve hacer valoraciones ahora. En cuanto a actitud y hacer las cosas le pongo una nota máxima, en cuanto a acierto hay de todo. El equipo muestra una solidez, querer hacer biena las cosas y de mejora que ayuda a cumplir los objetivos. Esto cambia tanto, se viven tantas situaciones a lo largo de una temporada, que tratamos de poner el foco en el día a día. No es una cuestión de poner notas".

Enfermería: "Lo de Bardhi es una cuestión de ritmo. Es verdad que estamos teniendo la mala suerte que hay tanto partido de forma continua que no da la posibilidad de hacer entrenamientos fuertes para él. Es una cuestión de ajustar eso. Lo importante es que tenga buenas sensaciones. Nikola vuelve a tener lumbalgia, están centrados en ver de donde vienen este tipo de molestias. No sé plazos. Hay que buscar el origen de esas lumbalgias. Los plazos de Campaña eran los correctos, los días que estaba previsto que hiciera campo, fue una acción en un partido reducido. En estas lesiones acertar al 100% no es fácil. Es un paso atrás, pero esperemos que no muy atrás".

Cádiz va a otorgar la posesión: "Seguramente, luego los partidos ya sabes que pueden pasar mil cosas. El Cádiz lo tiene claro, están más cómodos detrás de balón, esperando el error y presionando donde son fuertes. No espero un rival que te someta desde la posesión. Pueden ser muy verticales y ya lo sabemos. Dentro de no cambiar nuestro ADN trataremos de que el Cádiz se sienta incómodo en su juego. Ya sabemos que cualquier jugada o gol en los primeros minutos cambia el partido. Pero insisto, igualdad tremenda, trataremos de no equivocarnos en últimos metros".

Róber: "La última prueba que se hizo seguía dando positivo, pero sigue sin síntomas y está bien. Parecido a Vezo. La limitación que tienen cuando están así es solo el hecho de no poder trabajar con los compañeros. Está bien y apenas síntomas".