NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Campaña pasará por el quirófano

El centrocampista del Levante ha sido examinado hoy en Madrid y será intervenido en los próximos días en la clínica Cemtro. Estará tres meses más fuera de los terrenos de juego.

Actualizado a
José Campaña.
ALBERTO IRANZO

Malas noticias para José Campaña. El centrocampista del Levante ha sido examinado esta mañana en Madrid, tras la recaída que sufrió en los últimos días de la lesión en el isquio que le tenía apartado de los terrenos de juego desde primeros de diciembre, y ha decidido pasar por el quirófano tal y como ha adelantado AS.com y ha hecho oficial posteriormente el club. La dolencia es justo un poco más arriba de la anterior.

El sevillano ha acudido a la consulta del doctor Fernández Jaen acompañado por el doctor del Levante, Miguel Ángel Buil, y tras ser explorado, han decidido que la mejor opción para acabar de una vez por todas con la lesión es operarse. El futbolista granota será intervenido en la clínica Cemtro de Madrid el próximo jueves por el doctor Guillén.

La futbolista, pese al impacto inicial de la noticia, ya tiene asumida la decisión y esta se ha basado en que tiene garantías de que en tres meses estará de nuevo en los terrenos de juego. Campaña llegaría para jugar a mediados de abril y ayudar al Levante en la fase final de la temporada.