LEVANTE

Campaña recae de su lesión y la espalda frena a Vukcevic

El centrocampista andaluz sufre una nueva lesión en los isquitibiales del muslo derecho y se valorarán opciones de tratamiento. El montenegrino, lumbalgia.

0
Campaña recae de su lesión y la espalda frena a Vukcevic
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

Nuevo revés para José Campaña. El centrocampista del Levante ha recaído de su lesión en los isquitibiales del muslo derecho y visitará mañana al Doctor Fernández Jaén para explorar una tercera opinión y consensuar el protocolo y tratamiento a seguir. "Le volvió a molestar el otro día en el entrenamiento y se va a valorar una tercer opinión y tratar de que sean las mismas semanas posibles. Ahora mismo no tengo información de si necesita operacion. No sé si llamarle recaída, lo que es es un paso atrás. Los doctores tratarán de darle solución y esperemos que sean las mínimas semanas", explicaba Paco López en rueda de prensa, rechazando por el momento la vía del quirófano.

Lo que está claro es que se trata de la misma lesión que le tiene más de un mes, desde el 3 de diciembre, de baja. El centrocampista se retiró del entrenamiento del pasado viernes con algunas molestias justo cuando comenzaba a trabajar con el grupo y, tras las diferentes pruebas médicas realizadas, se ha conocido el alcance de la lesión.

Por su parte, la espalda de Nikola Vukcevic vuelve a dejar en jaque al montenegrino. Esta vez por una lumbalgia. "Nikola vuelve a tener lumbalgia, están centrados en ver de donde vienen este tipo de molestias. No sé plazos. Hay que buscar el origen de esas lumbalgias", explicó el técnico.

Bardhi regresa a una convocatoria

Por su parte, Enis Bardhi, tras más de dos meses de ausencia por una hernia discal dorsal, ha regresado a una convocatoria. El macedonio entra ahora en una fase de "ir encontrando poco a poco el ritmo" después de perderse los últimos doce encuentros. La primera vez desde que es profesional que está más de dos meses en el dique seco. Róber Pier, por su parte, sigue de baja al seguir dando positivo en las últimas pruebas realizadas.