Leones músicos en la fiesta por la Supercopa
Dani García, De Marcos, Vesga, Balenziaga, Lekue y Villalibre, integrantes del grupo Orsai, amenizaron un concierto en el hotel de concentración de Sevilla tras levantar el trofeo.

La imagen era para el recuerdo. Seis leones tocando en un concierto en el hotel de concentración de Sevilla para celebrar la consecución de la Supercopa. Con el trofeo a sus pies presidiendo el acto, Dani García (batería), De Marcos (guitarra), Vesga (guitarra), Balenziaga (guitarra), Lekue (bajo) y Villalibre (trompeta y cantante), integrantes del grupo Orsai, elevaron el tono en una fiesta que se prolongó hasta bien entrada la madrugada. Villalibre y su trompeta se han convertido en una estampa icónica del evento de La Cartuja.
Noticias relacionadas
Ninguno de ellos esconde su pasión por la música y los pinitos que tratan de hacer en un campo en el que, claro, se expresan peor que en el fútbol. Es un hobby el de la música que les sirve para desconectar del estrés del fútbol y del deporte profesional. La banda musical no descarta hacerse profesional y dar conciertos con público.
Todo viene de un entrenamiento de una pretemporada donde imitaban ser cantantes. Dani García explicó que "la broma fue a más y alquilamos un local y empezamos siendo autodidactas con vídeos". Ahora tienen un profesor que les da clases y cantan ocho canciones que son con las que ensayan. "Tocar un concierto en San Mamés sería la leche", expresó el mediocentro de Zumarraga. Los seis integrantes de la plantilla del primer equipo ya se juntaron para tocar el mítico tema de Itoiz 'Lau Teilatu' con un fin solidario promovido por Euskal Telebista. De Marcos suele tocar la guitarra en su tiempo libre e incluso asiste a una academia para mejorar.





