NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Elvedi da el triunfo al Gladbach y frustra al Werder Bremen

Un gol de Nico Elvedi permitió al Borussia Monchengladbach sumar una nueva victoria y colocarse de forma provisional en plaza europea, acercando al Werder Bremen al descenso.

Actualizado a
MOENCHENGLADBACH, GERMANY - JANUARY 19: Nico Elvedi of Borussia Monchengladbach celebrates with team mates after scoring their side's first goal during the Bundesliga match between Borussia Moenchengladbach and SV Werder Bremen at Borussia-Park on Ja
PoolGetty Images

Un gol de Nico Elvedi solucionó este martes la victoria del Borussia Monchengladbach (1-0), que subió de forma provisional hasta la sexta plaza, y provocó la derrota del Werder Bremen, frustrado por no poder dar el paso adelante en la tabla que necesita para alejarse del descenso. Elvedi, que no lograba un gol en la Bundesliga desde hace un año y dos meses, marcó la diferencia a balón parado.

Su cabezazo en un lanzamiento de falta de Laszlo Benes fue el ganador del duelo superada la hora de un encuentro apurado para su equipo, que sostuvo el 0-0 en el primer tiempo por una fenomenal parada de Yann Sommer a la preciosa volea de Schmid cuando el Werder Bremen era mejor. Ya en el tramo final, el poste repelió el 1-1 a un tiro de Rashica y dejó sin nada al Werder Bremen, que quizá mereció más y que es duodécimo. El Monchengladbach, seis puestos más arriba, ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros del campeonato alemán.