NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bélgica

El hermano pequeño de los Hazard tampoco triunfa

Kylian, de 25 años, ha sido apartado del Círculo de Brujas por su "falta de compromiso en los entrenamientos", según apuntan los medios belgas.

Actualizado a
Kylian Hazard.

Las cosas no les están yendo bien últimamente a la familia Hazard. Eden no es en el Real Madrid la gran estrella que fue en Chelsea y la selección belga años atrás debido a las lesiones y su dificultad para coger el tono físico. Thorgan, que sí ha brillado en el Dortmund, está lesionado desde hace semanas y no se espera su vuelta al equipo negriamarillo hasta finales de febrero como mínimo, y Kylian, el más joven de los tres hermanos futbolistas, está denostado en el Círculo de Brujas.

El más pequeño de los Hazard, a sus 25 años, fue apartado del equipo por el técnico Paul Clement, el exayudante de Ancelotti en el Real Madrid, en noviembre por culpa de su falta de compromiso en los entrenamientos, según apunta el diario belga HLN. Kylian, que llegó al Círculo de Brujas cedido por el Chelsea en 2018 y que luego firmó un contrato de cuatro temporadas con el club, ha decidido buscarse una salida en este mercado invernal viendo su situación, que parece irreversible.

Según medios como TRT Spor, el hermano de Eden y Thorgan podría recalar cedido hasta final de temporada en el Kolyanispor de la Superliga turca, una liga en la que en este mercado están recalando otros jugadores apartados por sus equipos como Özil, que no contaba en el Arsenal, o Drinkwater, que se marchó al Kasimpasa viendo que no tenía oportuidades en el Chelsea.