NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS - RAYO

Iraola: "He estado allí y sé lo difícil que es jugar en Anduva"

El técnico del Rayo vuelve a la que fuera su casa el pasado curso y avisa: "Han tenido mucho tiempo para preparar este duelo y nos exigirán porque tienen un gran nivel táctico y físico".

Actualizado a
Iraola, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
@RayoVallecano

Partido especial: "Pasé una temporada de la que siempre me quedarán muy bonitos recuerdos y, como he estado allí, sé lo difícil que será para nosotros ir a un campo como Anduva. Ellos han tenido mucho tiempo para preparar este partido con mimo. Nos van a exigir mucho porque tienen un nivel táctico y físico brutal".

Estado de la plantilla: "Está recuperándose del partido del otro día. Pero más que las piernas, lo que me preocupa es que de cabeza vayamos mentalizados. Si queremos ganar vamos a tener que estar muy bien".

Análisis del rival: "Van a querer dominar el partido, nosotros también. Somos dos equipos que preferimos controlar con la posesión. Sabemos que nos tocará defender un poco más bajos, son muy buenos en transiciones... Habrá veces en que se rompa el partido. Hay que intentar estar juntos lo máximo, con o sin balón, más altos o bajos, sin descomponernos".

Convocatoria el día del partido

Andoni Iraola no hará pública la lista para el encuentro contra el Mirandés hasta el mismo martes. Ésta presentará algunas diferencias con la última de Copa, puesto que el técnico pierde por sanción a Advíncula y Velázquez. Además, continuarán de baja los jugadores afectados por los últimos positivos por COVID-19 o por ser contactos asociados a ellos. No obstante, sus identidades no han trascendido y la convocatoria es una completa incógnita.