NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Bruno vio la quinta amarilla y no estará ante el Elche

El Real Valladolid tiene dos jugadores más en riesgo de sanción, Joaquín y Alcaraz. Es la primera sanción por acumulación que sufren los blanquivioleta esta campaña

ValladolidActualizado a
17/06/2020. Jornada 29 de LaLiga Santander, Estadio José Zorrilla. Real Valladolid - RC VALENCIA
 GOL DEL VALENCIA
PHOTOGENIC/MIGUEL ANGEL SANTOS

El Real Valladolid perderá a Bruno para el partido ante el Elche ya que el canario vio la quinta amarilla ante el Valencia. Es el primer jugador blanquivioleta que será sancionado esta campaña por esta circunstancia.

El Real Valladolid está en medio (10º) de la clasificación de tarjetas vistas a lo largo de las 18 jornadas disputadas con 43 amarillas y una roja, mientras que el Getafe es el que más ha visto con 54 amarillas y tres rojas y el que menos con 27 amarillas y una roja es el Huesca.

El conjunto de Sergio también está entre los que menos rojas han visto, sólo una, la que vio Nacho en el partido ante el Alavés que le supuso también un partido de sanción. Precisamente es el Alavés el que más rojas ha visto, seis, mientras que no han sufrido ninguna expulsión Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal.

El conjunto que dirige Sergio González tiene a varios jugadores al borde de sanción como Joaquín o Alcaraz con cuatro amarillas hasta el momento, mientras que San Emeterio tiene tres acumuladas.

Desde que regresó a Primera en la campaña 2018-19 el Real Valladolid sólo ha sufrido una expulsión, la mencionada de Nacho, es decir en dos campañas y media.