NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà está listo para Osasuna

Gracia recuperará a Kevin Gameiro y a Gayà para el duelo del jueves, al que varios jugadores llegarán frescos tras las rotaciones contra el Alcorcón; Gabriel Paulista no está descartado.

Actualizado a
Wass y Gayà en la sesión de entrenamiento del lunes.
David González.

El Valencia regresó a los entrenamientos con el buen sabor de boca que dan las victorias. Contra el Alcorcón sumó la tercera consecutiva y estará en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey del próximo viernes. Javi Gracia aprovechó la eliminatoria para dosificar esfuerzos entre sus jugadores y ello le permitirá que el jueves contra Osasuna varios de sus más habituales lleguen con las pilas cargadas, casos de Carlos Soler, Maxi Gómez o Daniel Wass.

Gracia, además, recupera efectivos para el partido del jueves en Mestalla. En la primera sesión de la semana, el técnico navarro ha podido contar con José Luis Gayà y Kevin Gameiro, que están ya recuperados de sus molestias (ligeras en el caso del capitán, quien ha llevado un trabajo al margen por preocaución), y Gabriel Paulista apurará hasta última hora sus opciones de entrar ya en dinámica de grupo para este partido o, en su defecto, para la visita al Wanda del domingo. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?